sábado, 2 de abril de 2011

Un abrazo por favor...

22 comentarios:

Paolo Futre dijo...

Da igual que el mundo se derrumbe, o no salga el sol en dias,.............para ti siempre habrá un abrazo, ...mil.

David dijo...

yo te dejo otro...

un abrazo fuerte y sin tiempo

silvo dijo...

Un abrazo distante pero cálido Nebroa y un beso

Nebroa dijo...

Futre... Gracias. Con el corazón lleno. Antes, me he tumbado en la cama, a llorar un rato. Y os he traído a volcarme en el pelo algo de amor. Y estabas...

David, sí, uno de esos, de no mirar el reloj, hasta que lo cálido apeste!

Silvo... gracias, ay!

Paolo Futre dijo...

Sabes que te quiero,que te quiero toda,como eres.Y en esta semana dura tu también has venido a darme amor.

PazzaP dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4

:)

PippiPat dijo...

El mío salió ayer de Bruselas, me acordé de tí, me vino una sonrisa, mande un sms y el abrazo vía terrestre...llevaba mucho equipaje, iba cargado de muchas emociones , y por eso no puedo coger el avión (una es un poco pobre para pagar el exceso de equipaje, que el kilo se ha puesto muuuu caro)

Muak

PEP dijo...

El mio no es otro, es el mio, ese q solo te puedo dar yo. Es timido pero al rozarte decido dejarme llevar.
No te asustas si te digo que te quiero, no?

MK42 dijo...

A ver, Ne, ya he escrito akí que tu blog es parte de mi patria, pero nunca hasta hoy había imaginado que es una playa nudista, desinhibida, donde mostramos impúdicamente nuestros afectos, donde desnudamos nuestros sentimientos. Soy de los que no distinguen lo analógico de lo virtual, de los que sienten que la pantalla es una excusa, una pantalla de metacrilato que nos priva de intercambiar la experiencia de nuestros sentidos, pero no la de nuestras emociones. Por eso acudo akí a buscarte como gaviota, por eso te me apareces en sueños, anhelos y arrebatos. Por eso vuelvo una y otra vez con la terquedad de las piedras a saborearte de forma desmedida. Qué difícil es hacer que las palabras no parezcan sólo palabras. Qué fácil es sentir tu presencia inalambrábica, en modo wifi llenando espacios privados, akí y allí, dondekiera que estés. Y qué manía tengo de escribirte en público como en privado, con la libertad inmensa que me da kererte como te kiero, porque me da la gana. Y el destino nos traerá un abrazo, con manos, con brazos, con palabras, o con hermosos silencios.

A veces te busco en el ámbar de los semáforos, y en las curvas de las carreteras secundarias cuando marcho en moto rumbo a ninguna parte. Y muchas te encuentro al otro lado de la almohada. Y no pediré disculpas por ser tan explícito. La vida contigo cerca es más amable.

PD: No abandones nunca la patria que compartimos, o tendré que ir al Mediterráneo a buscarte en las calles que fingen soledad de ladrillo, en los surcos de los discos de vinilo y en el fondo de los vasos de ginebra que ya no habito. Feliz madrugada hoy y siempre. Para quererte me sobran los motivos.

Para dijo...

y sin favor, los abrazos nunca deben serlo, perderian su poder.

Nebroa dijo...

Futre... Sé que tengo que limpiar mis gafas de verte. Lo curioso es que siempre tienes el pañuelo cerca para dejármelo, para concederme el tiempo necesario para hacerlo. No es que me quede con tu abrazo, hoy te lo doy yo.

Nebroa dijo...

Pazzzz!! Guapa! No, mejor: GUAPA!

Pat... Me llega, desde que te fuiste me siguen llegando abrazos, y si no los veo miro las llaves de tu hogar y se vuelven a fabricar unos cuantos. Disfruta. Te reenvío con iberia el doble de lo que me llega...

Nebroa dijo...

Pep... Sé que es el tuyo porque hueles a libertad, y a confianza, y a entendimiento, y a profundidad. Y el amor huele a eso, cómo voy a asustarme. Yo también.

Nebroa dijo...

Eme. Me quedo con la frase "Qué difícil es hacer que las palabras no parezcan sólo palabras". Tan cierto como que nos hemos visto muchas veces aunque no sepa cómo son tus ojos.
Estaba releyéndote, por quinta vez. Y no, no puedo quedarme sólo con esa frase. Me quedo contigo entero, mucho mejor.

Nebroa dijo...

Para... toda la razón. Pero enterita. Gracias

CM dijo...

Uno no, miles...

PEP dijo...

Solo quien es autentico provoca esta marea de palabras. ERES, que no se te olvide.
J.

E dijo...

Si.
Uno....o los que sean, nunca se decide hasta el momento en que se da....pero si. Y tengo ganas, además.

Cerocero dijo...

sientes el mio?

Nebroa dijo...

Ceme, qué ganas tengo que que sea de verdad

Pep... me gustas, lo sabes, no?

E... nos hemos dado hoy uno de esos rápidos con brazos inquietos, pero sin embargo me he sentido abrazada muuucho tiempo, aun ahora...

Cero, he cerrado los ojos para hacerlo más largo :)



Anoche tuve uno. Tuve UN JODIDO ABRAZO de los que pedía aquí. Además de los vuestros. Uno de los que parece que tienen imanes dentro...

AN... dijo...

LLEGO TARDE LO SE ...
Pero cuenta con un abrazo y con un pequeño mordisco en el lobulo de la oreja ...que si no ,no seria yo mismo....

Nebroa dijo...

Acaso puede hacerse tarde para abrazar!?!? An! no le digas nunca eso a una chica, a mí sí, porque ya sabes que soy un poco camionero, pero a las otras nooo!