jueves, 7 de abril de 2011

Se nos mojará de cerveza el corazón, y desplegaremos las putas alas que andan vencidas y estropeadas por los kilómetros, te taladraré la oreja contándote mentiras que huelen demasiado a verdad y nos inventaremos otra eternidad con cartel de salida encima de un viernes a eso de las seis.
Podrías venir para quedarte para todos los siempres, así se me olvidaría que la vida adolece de ausencias y anda escasa de risas saliendo del borde de la garganta, no? ya sé que da igual, que seguimos estando en la frente de la otra, pero no es lo mismo compartir botas para el mismo viaje que ir descalza por las avenidas de este presente con signos de interrogación en las ventanas.
Vale, de acuerdo, bien... no voy a dejar que el futuro llamado 'lunes sin ti' se cargue las velitas de tu cumple, ni que esa carretera jodidamente negra que se me aparece en los sueños tinte de betún los gin-tonics de después de un concierto.
Podría ser ya mañana, verdad?


6 comentarios:

Cerocero dijo...

por poder ser podria ser ahora mismo

Zara dijo...

por qué a mí mis amigos no me escriben estas cosas? :s :s
algo falla jajajajajajajaj

Nebroa dijo...

Sí! Va... Cómo puede ser que el tiempo pase tan rápido a veces y tan eternamente despacito ahora mismo!?

Nebroa dijo...

Zara! Cambia de amigoos! jajaj...
No petarda! si todos lo tenemos dentro, es sólo que el traductor a veces no es el adecuado. Namás, la culpa es de google, seguro! Guapa!

mi dijo...

Ya es mañana...
Nos vemos pronto!
Te quiero!

Nebroa dijo...

Uff... si son casi las seis, eh!?