viernes, 8 de abril de 2011

Sácame de aquí

Estoy hasta los huevos de remontadas, de vale, sí, pero no puede ser, de bueno, vale, pero ahí te quedas, de te pincho y ahora me escapo, de las búsquedas con destino mi boca para después dejármela sangrando en soledad en cualquier esquina de la ciudad. Estoy hasta las pelotas de los te quiero a medias, del casi pero uy, que no llego, de esperar, de confiar. Hasta los cojones de medias tintas que no pintan ni medio folio. De seguir confiando y seguir cayendo. De levantarme, de ascender, de protegerme, de salvarme en el descuento. Sí, sí, desafíame... conseguiré seguir volando, cuento con ello. Pero sigo estando hasta la pinza de gente sin ganas, de gente incomprensible, de gente que toca pero no arrasa. De ver vidas a medias. De que no quiera vigilarme el que quiero que lo haga. De mentiras, de falsedad, de esconder, de tapar, de guardar. Y sí, hay otra vida detrás, y seguiré dejándome los cuernos por llegar a ella e instalarme en el cuarto con vistas al mar, pero mientras escapo de esta jungla, me sigue doliendo el pecho. Y yo no quiero que me duela el pecho al respirar muriéndome de pena por dentro. Hostias.

9 comentarios:

NaDa dijo...

Acabo de descubrir, gratamente, tu blog. Me gusta lo que escribes y cómo te expresas.
En cuanto a la entrada, creo que casi tod@s hemos pasado etapas en nuestra vida como la que describes. Pasado un tiempo remontas, no sin dolor, pero remontas, y todo parece haber sido una pesadilla.
Y...vuelas, ya lo creo que vuelas.
Saludos.

rockdelgo dijo...

... no me dejes solo, o todo el mundo está loco o Dios es sordo!!

Si no quieres que te duela el pecho tendrás que actuar, nadie vendrá a aliviarte de forma mágica; todo tiene su precio...

Lenka dijo...

Pero hija de mi vida... por qué no sales corriendo antes siquiera del primer mordisco??? Si a esta peña se la ve venir de lejos!! Por qué siempre confías?? No confíes!!! Echa a correr cuando sólo sean una astilla pequeñita, no esperes a que sean un pedrusco en tu zapato y te duela de verdad!!!!

Besotes miles.

Nebroa dijo...

Nada... Bienvenida. Sé que saldré de esta mucho antes de lo que ahora parece. Por huevos...

Rockero, efectivamete, sé cuál es el precio a pagar y sé que estoy dispuesta a enfrentarme a las pérdidas

Lenka, estaba deseando verte. El enemigo, esta vez, estaba en casa, sin quererlo y sin beberlo, vino desde otro frente desconocido, no los típicos que tantas veces te he contado. Vino de cerca cerquísima a pinchar, a contar, a estrujar. Y cuando me abrí quiso desaparecer y hacer como si nada hubiese pasado. Vale, ahora duele mucho, muchísimo, pero también saldré de esta, porque esto sigue siendo aquello que no quiero. Se llame como se llame y venga de donde venga...

Lenka dijo...

Qué cabronada cuando te vienen de tan cerca que ni los ves llegar. Qué cabronada! Pero, aunque duela (que duele de cojones) recuerda que es una muesca más, una lección más. Está aprendido. También pueden ser los de casa. Dentro de casa, donde nos sentimos a salvo, puede saltarte un hijoputa egoísta intentando exprimirte. Putada, pero muy real. Toma nota y tira palante, como haces siempre. Esto no puede servir para hundirse ni para desconfiar de todo y de todos. Sólo para lo de siempre: observar. Estarse al loro. Mirar con lupa por si hay pistas, no dar por sentado que no las hay (ni que las hay, que no se trata de ser agorera, sólo precavida).

Eso, lo dicho. Tira, que libras.
Te parece que esto es el colmo, no? Que ya vale, cojones. Que ya está bien, que te dejen en paz. Y tienes razón. Toda la razón. Pero como nos hemos propuesto sacar tajada de todo, veámoslo así: después de tanta hostia te vas a licenciar en ellas, echarás corteza, conseguirás visión nocturna y olfato de sabueso. Esto es un master en gente, en excusas, en usos y (malas) costumbres erótico-sentimentales. Esto es una tesis doctoral en astronautas emocionales, Peterpanes, imbéciles, abusones, tullidos y demás fauna. Y en ti misma, encima! Todo esto te va a hacer sabia entre las sabias, y podrás usarlo en tu beneficio. Te vas a licenciar con honores y diploma. Y eso no te lo quita nadie.

Así que ánimo. Te estás currando la carrera más chunga que existe, pero cuando termines no se te olvidará ni una asignatura mientras vivas. El dolor es temporal, pero lo que te sacas será pa siempre. Y tuyo. Pa ti sola. Impagable y útil.

Dale, que sólo ha sido un examen sorpresa. Te ha pillado distraída, nada más. Puedes subir nota, y lo sabes.
Más besos.

Roque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roque dijo...

Niña... ya sabes lo que pienso de aquellos a los que no merece la pena dedicar ni dos tecleos de tus dedos, ni de los míos...
No soy quien para dar consejos; no soy un sabio, ni muy listo, ni me lo creo... Pero ya sabes que por aquí ando, para cuando te de la gana, con pena o con risa o en silencio escuchando el burbujeo de la espuma de una rubia.
Ya está bien de penas y de flagelaciones; ahora te toca vivir en ti y dejar que los gusanos terminen de comerse a quienes poca vida albergan.
Pu pum, pu pum, pu...pum....pu.....pum....... es mi corazón... y no hay más.

Cerocero dijo...

y ahora lo ves todo negro, o rojo del dolor...o ni siquiera puedes verlo. Y que por mucho que te digan nada consig ayudarte salir a flote. Pero sabes que saldrás, pero para eso tienes que tener fuerza, mucha fuerza de voluntad. Salir se sale, y cuando lo hayas conseguido recordaras todo esto y una sonrisa surcara tu cara recordando las putadas, o quizas una lagrima...pero todo esto es lo que te hace unica, lo que hace que tu seas como eres!
Ánimo!! se fuertee! y corta con todo lo que te hace mal

Nebroa dijo...

... que gracias.
Aquí, acostumbrándome a vivir...