sábado, 9 de abril de 2011

Razón, y lógica, y calma y razonables ideas para el corazón derribado. Así avanzará el viento contra la corrientes de desamores y desencuentros. Me duele tanto el pecho que creo que necesito tres millones de abrazos sin final en el inicio. Y buscar el amor de los que quieren salvarme entre los arbustos que parecen ser árboles. Y rodearme de besos sin labios, y de caricias sin manos, de palabras sin voz, del cariño exagerado de los ojos que pueblan mi ciudad diciendo que me quieren. Dejar atrás el ruido insonoro que quiso acabar con mis huesos. Y buscaros, a los amantes sin sexo, para volver a moldear este corazón de goma que parece que ya se las sabe todas y sin embargo dispuesto a volver a estrenarse tras el temporal.

6 comentarios:

codeman dijo...

te ofrezco mi corazón, roto, muy roto, pero de uso , de tanto amar. mis labios, erosionados como rocas en la orilla del mar,con grietas que castiga la sal,

ya se que no es mucho lo que ofrezco. pero es lo mejor que te puedo dar, pero no te he dicho lo bueno, y es que saben, saben como darte la vida, acariciarte como acaricia al amanecer el mar.

manolilloc2c dijo...

si señor, siempre dispuestos al estreno, porque no continuamos, sino que comenzamos mil veces (las que hagan falta)

Nebroa dijo...

codeman, si saben a vida me los quedo, que hacen juego conmigo, o con lo que era hace días...

Manuel... Supongo que esa debería ser la idea base anclada en la mente. A veces se me olvida. Volverás a recordármelo si me pierdo de vista?

manolilloc2c dijo...

ok, andare cerca! es una gran responsabilidad esta!

MK42 dijo...

Cuenta conmigo, Ne. Escondo el dolor físico para que sólo te llegue el calor de las yemas de mis dedos golpeando este teclado como un amante sin sexo analógico que gozara, emboscado, horadando la corteza del continente

Nebroa dijo...

Manueeel! jajaj... Sí, sí, la tarea de tu vida!

Eme... ya contaba contigo, siempre lo hago. Beso