lunes, 18 de abril de 2011

Qué he hecho para fundir el dolor de esternón

  • Además de la respiración con la panza, el tenerla grande es una ventaja porque te cabe más aire del universo, he retenido el aire al menos cuatro segundos. Sí, ya sé que deberían ser ocho, pero me ahogaba coño! Y una cosa es querer que se te pase el dolor de pecho y otra suicidarte por no respirar.
  • Ser consciente de mi nariz, de mis pies y hasta de mis orejas, sí, sí, nunca habéis prestado atención a vuestras orejas? Yo tampoco, pero hoy sí. Y oye, ahí están las dos, aburridísimas.
  • He salido a que me de el aire. Como había mucho he vuelto a respirarlo. Será por atmósfera?
  • He abrazado a una amiga que lleva mucho amor dentro. La he estrujado literalmente. Está recuperándose en urgencias. Eso es mucho mejor que tener ansiedad, eh?
  • He llorado.
  • He gritado.
  • He llorado gritando a la vez y he gritado llorando a la vez. Vamos, pa'ponerme la camisa de fuerza.
  • He observado qué estaba pensando. Como en la tele. Tengo dentro un programa de 'Sálvame' de esos. Tengo una maría patiño dentro, lo juro. Luego los he confrontado, los he apuntado, los he dejado pasar, no me he identificado con ellos y bla bla bla. Demasiado ruido.
  • He conducido con la música muy alta. He berreado las canciones. Deberían contratarme como coro en la verbena de zarzadilla del campo.
  • Al llegar a casa he tenido que subirme (increible pero cierto) a la elíptica y darle a los pedales esos como si fuese gratis. Como si no costara. Pero sí costaba! Me duelen las piernas muchísimo. Creo que se ha salido un pedal. Y no, mi elíptica no lleva sillín, pero eso no lo he utilizado como medio para el fin.
  • Le he dado puñetazos a un saco de boxeo que se compró mi hermano en su peor época. Tengo moratones en las manos porque no he encontrado los guantes que se compró mi hermano en su peor época. Y qué? No son mías? Las manos digo, pues hago con ellas lo que quiero.
  • Me he drogado un poco, eso también, pero poquísimo. Tan poco tan poco que es como si no hubiese tomado nada.

    Y bueno, algo mejor estoy, todo hay que decirlo, pero... No, ninguno de los métodos arriba empleados han sido completamente efectivos. Quizá mañana.
    Contarlo con cierto tono de 'humor', (oh sí, qué risa) es otro de mis métodos para calmar el dolor, porque reír lo que se dice reír, río sólo por fuera aunque me esté machacando por dentro. Es un don, no todo el mundo sabe hacerlo. Yo sí. Ja!


12 comentarios:

rockdelgo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_KwLtpB7-Gj4/SMbxGB-l4DI/AAAAAAAAACk/MPn2svYeFh8/s1600-h/kit-estres%5B1%5D.png

CUIDADÍN Y SUERTE!!

Nebroa dijo...

jajaja Rockero, que sepas que está saliendo ahora mismo por la impresoraaaa!!!

Para dijo...

Joder como te cunde el dia! lo mejor de todo es hacer lo que sea para quitarse ese hueco, eso ya es muuuuu( modo vaca)cho.

Sabes de lo que acabo de acordarme.. de lo que me relajaba despotricar de mala manera contra las p**** procesiones que pasaban debajo de mi ventana a las 9 de la mañana en esta epoca, cuando vivia por alli. ( los asteriscos, esa educacion infantil, joder algo siempre queda coño!)

E dijo...

Cuantas cosas llevas dentro, rubia :)
Y todas buenas...sentir tanto es genial.
Te quiero.

Manolo dijo...

La virgen que de cosas , todo eso es lo que yo hago al año.
Yo cuando quiero quitarme el stres , veo porno , al menos se que están jodiendo a otros ....

Toni Barnils dijo...

Pues si, no todos saben reir en estas circunstancias, en lugar de intentar tantos remedios, tomo nota, y empezaré el tratamiento al dolor, interior y exterior, con unas sonoras carcajadas.

Zara dijo...

Desde luego hija... no pondrán decir q no lo has intentao! yo me resigno mucho antes, a ver si aprendo un poquito de ti :P

María dijo...

Monte alejado, roca, metro y medio de manguera, guantes de jardinero y a destrozar la manguera contra la roca maldiciendo a todos los hijosdeputacabrones a grito pelao, a mí me funciona.
No quedan rocas por mi zona, las estoy gastando poco a poco.
Ánimo, estás haciendo de todo, algo resultará.

Cerocero dijo...

mmm! que tal dejar todo el estres en la cama! =) ssisii! asi, de ese modo en le que piensas!

Nebroa dijo...

Para, por dios y por la virgen! Las procesiones nooooooooo!!! Estoy por irme a otro país para no sufrirlas!! me adoptáis por ahí o qué?

E... yo también te quiero. Desde luego si muriese ahora mismo respiraría tranquila, he exprimido la vida al máximo. En todos los sentidos. Y si me quedo más tiempo, seguiré exprimiéndola... Hasta arriba, y como no hay fin, que el cielo está muy alto... pues ya me dirás! :)

Manolo jajaja... Eres idiotooo!!!

Toni, funciona reirse de uno mismo, sí. Esta noche, por ejemplo, me he reído de mí, de mis técnicas, de mis tácticas, de mis huídas y de mis desamores dolorosos con olor a amor desbocado. Y oye, todo es ponerse...

Zara... No creo que se trate de que yo haga cosas y tú te rindas antes, sólo se trata de cómo lo sientes dentro para ponerte a hacer todo, absolutamente todo lo que se te ocurra para respirar en calma. Harías lo mismo si tuvieses esto dentro. No tengo ninguna duda. Dile a tu hermana que de gracias por no estar conmigo, la espachurraría...

Nebroa dijo...

María! Una manguera!?!? ay la leche! qué tipo de manguera!? Tengo que probaaar! Mañana creo que me iré a la playa, tengo obsesión por subirme los vaqueros y andar descalza por el agua... te vienes?

Cero! jajaja... Vale, probaré. Mañana será mejor, sin duda. Vamos!

PippiPat dijo...

Numeremos (coño, esto viene de la deformación de ese trabajo que tengo), cada puntico un número:

1) Espero que hayas dicho pamplona sin soltar el aire. Es un remedio de la abuela. Pero si no... la mierda esa de dolor de pecho se haya quedado 4 veces más pequeño, por cada inspiración (de las de escribir, digo)

2) Yo a veces pienso en mis cejas. Cotilleo, le tienen manías a las orejas.

3) ¿Y te has despeinado?. Si no te has peinado antes, no vale usar el pat-truco de que te ha despeinado el aire.

4)Estrujar es bonico!

5)Sabes, que menos mearás, no?. Además existe un proverbio (creo que forcenciano o cartujo, no me acuerdo) que dice: "las lágrimas son como los cupones del Eroski, cuando se han gastado, la cajera ya no te da más. Tendrás que ir a por los cupones del Carrefour" (la cajera es la trisetza, creo)

6)Ha llegado a cartagena!!! Y lo bien qué sienta!!!

7)Como sabes te has cogido a la Patiño que es pequeña y te cabe dentro. Aunque digo yo, y el cantinazo ese, no hubiera sido mejor?

8) La verbena de mi pueblo. Vente p'allá

9) Has preparado tu culo para la luna

10)Tú sabes que a la gente con gafas esta feo darle un puñetazo, no? ;-)

11) Birrassssssssssssssssssssss, siempre birrassssssssssssssssss

"Mecachis en la mar"....vamonos a descojonarnos ya desde dentro!