lunes, 18 de abril de 2011

Me 'persigue' desde hace siete días


5 comentarios:

PazzaP dijo...

Nada se ve.
Nada te "persigue", pues... :)

Nebroa dijo...

jajaj... vale. Son señales, si no se ve es por algo, que sólo debería perseguirme yo.
Era la flor de la pasión!
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS3IG38za7rfRjLUiKw_MgZKEEOU5Zey63-4_wcmTDKZhB2wp3a3w&t=1

PazzaP dijo...

Qué flor más extraña y paradójica: me atrae y me repele por igual...

Manolo dijo...

Ósea que te persigue un capullo ... Si es que estas abonaaA

Nebroa dijo...

La 'persecución' continúa...
Esta mañana he ido a un herbolario, a pedir algo natural que pudiese ayudarme a alcanzar más calma de la que ya tengo dentro. Curiosamente la chica se ha dirigido a la estantería a recomendarme la 'passiflora'... Evidentemente las gotitas de su extracto ya empiezo a llevarlas dentro. Me gusta tanto la vida...