domingo, 3 de abril de 2011

Me bajo en ésta

Supe decirte que no, aunque fuese un no escondido entre las cejas, no de los altos y claros con megáfono en las costillas, fue un no diferente, distante y lejano aunque con el eco lo suficientemente alto como para tocarte la lengua. Me apetecía, claro, dejar libre al animal y atrincherar a la razón. Pero me he cansado de esperarte al día siguiente. Me río de mí misma por llegar a creerte cuando un martes te apetece y querer fusilarte cuando al sábado siguiente ni siquiera sabes que Ana es como me llaman.
Es curioso esto de decidirme y bajar el telón en los escenarios donde no quiero ser protagonista. Sabes? cuesta un huevo, acostumbrada a dejarme llevar por el viento, a engañarme, a fusilarme yo misma en todos los cuerpos que me albergan y a sucumbir a los deseos que aun teniendo claro cuáles son, me obligo a sustituirlos por otros. Ya sabes, suena a que te deseo para una noche cuando en realidad desearía más mañanas contigo.
Te acuerdas de esa canción de Quique que dice 'tú siempre estabas dispuesta'? Pues ya no la canto en presente.

7 comentarios:

La Abela dijo...

Los abrazos no cuestan nada..."pam,pam" te mando dos...es mejor decir SI,para los NOES hace falta voluntad. Abrzos

CAOS dijo...

Grande, Nebroa, muy grande...

Ojalá todos fueramos valientes para decir que no (aunque sea bajito) a muchas cosas.

Besoss...

manolilloc2c dijo...

muy chula (el resto de mi comentario va a ser...) "tiembla, como si fuera la primera vez, como si fueras a largarte despues, y no quisieras..."

rockdelgo dijo...

ahí estamos, al volante, a las riendas!!

E dijo...

Para cuando "Ellos"?
Me va a encantar ese libro....y presumiré de amiga cuando lo vea en las estanterías de las librerías y me lo firmes en las ferias del libro....

Cerocero dijo...

me alegro de que la cancion ya tengo otro matiz,,,

María dijo...

Hasta un NO! lo haces bonito. Qué grande eres!
Un abrazo