miércoles, 13 de abril de 2011

Es mejor que tú rodees un te quiero que soltarlo buscando un destino perdido. Es mejor que estés aunque no vengas ni te quedes. Es mejor y más bonito soñar contigo que ir dejándome trocitos de piel en los otros deseos que me invento. Ahora están alojados en otro hogar, aunque sea de alquiler y de coste alto. Porque costarme me cuesta y doler también duele. Como ir al fisio a que te estruje justo en la parte que más sufre. Pues parecido. Me jode, pero no dejes de hacerlo... Lo que te digo, que es muy bonito ir contigo a todas partes aunque tú nunca me acompañes.

8 comentarios:

Minuet dijo...

.."zas en toda la boca"..cuanta verdad...

Hoy Nebri me ha dado por repetirme a mi misma una puta frase:

"Mucho peor que sentirse sola es sentirse abandonada"..

Joder, como duele y sin música ni gin tonic, a pelo...

Te cubro de besos

Karla Preciado dijo...

Lección de vida, señorita =)
Gracias.

codeman dijo...

estoy, seguramente siempre estaré. estarás?......si?.......vienes?

MK42 dijo...

Tus prosas me siguen emocionando. Tienes la capacidad de inventar espacios de libertad y de ilusión para quienes nos hemos hecho adictos de tu blog. Si no te leo en varios días me da mono. Claro que peor es la abstinencia de no poder abrazarte. Hoy, un sólo beso, de esos que valen por mil.

mi dijo...

Cásate conmigooooo!!!!!

Nebroa dijo...

Minu, abandona o sola, al final lo mismo son cosas de la mente nada más. Que no estamos solas ni nos abandona la humanidad. Qué casualidad que fijemos las verdades en torno a lo que hacen con nosotras aquellos que nos quieren de esa manera tan peculiar...

Karla... Quizá sí. O quizá no. Tal vez vaya por ratitos. A veces irá bien ir acompañada interiormente y otras muchas cabalgar en soledad queriéndonos mucho nosotras mismas.

Codeman... Ya me gustaría ir. Y sentir.

Eme... Te he leído y te he echado profundamente de menos. Incluido el abrazo que otras veces nos hemos inventado. Sí. Mucho.

mi... Ves como la vida no es justa? Quién nos dijo que lo fuese? No ves que yo sería hombre y tú una mujer o viceversa y ya hubiésemos subido al cielo ocho millones de veces!?

PazzaP dijo...

"Qué casualidad que fijemos las verdades en torno a lo que hacen con nosotras aquellos que nos quieren de esa manera tan peculiar..."

¿¡Viste, qué casualidad más causal!? ;)

Nebroa dijo...

Paz... Le di vueltas a tu frase, como siempre. Quizá. Quizá sí. Creer que lo que de fuera se establece como único tenga que ser lo que yo siento. A veces pasa. Me pasa. Luego vuelvo a mirarme en el espejo, y busco en mis ojos lo que me gusta y lo que quiero. Donde es capaz de sentirse en calma mi alma... Y bueno, todas las verdades caben, la que puse al escribir esta entrada y lo contrario. Y todos los otros grises de en medio. Es bonito el te amo de lleno. Ese es el bonito. El libre...