lunes, 4 de abril de 2011

El llanto de antes no es el llanto de siempre. Es otra cosa, muy rara. Es sentir el amor dentro y saber que no tengo infinitas puertas por las que soltarlo. Y es, creo, sencillamente, vida. Nunca habéis llorado riéndoos a la vez por sentiros muy vivos? Yo sí. Hoy.

7 comentarios:

Cerocero dijo...

impresiones mias o ultimamente llevas el corazon en llamas?

PippiPat dijo...

Sólo puedo decir...cervezas, quejas,a vivir, y lo más importante no sólo hoy..sino siempre!

Nebroa dijo...

Cero, eso parece, pero no por lo que parece :P

Pip! lema de vida: Comerse los hielos de los gin tonics regados con naranjas y limones!!

PEP dijo...

Eso es muy bueno, sin duda. Estas Viva y no todo el mundo que te rodea lo esta. Que pena no poder estar a tu lado cuando todo eso sucede. ERES aunque no estes.
J.

Minuet dijo...

Yo si, muchas veces, he llorado riendo y he reído llorando, supongo que eso es VIDA, pero sé que no tengo e porqué hacerme preguntas por lo que siento...:-)

Me gusta que no tengas tantas puertas ni que cerrar ni que abrir, en el fondo ya sabes lo que pienso de los extremos, "la demasiada libertad", puede llevar a enredarnos hasta pensar ¿a donde coño pertenezco y para que estoy?.. por "demasiadas puertas" pueden escurrirse las oportunidades como el agua entre los dedos, o pueden tomarse demasiadas salidas de emergencias, huir resulta mas fácil con tanta puerta...;)

... pero la "escasez de libertad" siempre nos lleva a la misma pregunta ¿soy?.. déjate siempre alguna puerta por si, tan sólo, quieres cotillear al otro lado..así, como semi-abierta (o semi-cerrada, como prefieras).. por si acaso.. ;)

Nebri, en estos días que he estado perdida te veo muy "palpitante", a punto de estallar de... ¿vida?.. espero que sea de "vida de la calentita".. ;9..

Besazos de chocolate y buñuelos(me pongo al día contigo).. :-)

manolilloc2c dijo...

esta entrada guarda muchisima fuerza en cada una de las letras que van componiendola, se ve que el sentimiento ha sido mas que real, que lo has agradecido, y no estas dispuesta a pasar mucho sin volver a sentirlo...

pseudosocióloga dijo...

Yo solo recuerdo una vez.