lunes, 25 de abril de 2011

Desconecto un poco

Os tenía que contar que los médicos deberían ser más explícitos a la hora de recetar medicación, indicando concretamente y con claridad cómo y cuándo se toman las pastillas in the morning. Cómo, cuándo y sobretodo por dónde...
No sé lo que estáis pensando pero lo que quiero contaros es que he cometido un error en el tratamiento ginecológico que mantengo.
Adivina, adivinanza, por dónde se ha metido Ana las cápsulas que tenían que meterse en otro sitio? Síiiii, acertaste! Por la boca!

Voy progresando adecuadamente...

22 comentarios:

Maeve dijo...

Jajajaja!...ay, perdón...jajaja! ay, lo he hecho otra vez, coño.

Esto... me recuerda al día que mi santo padre se lavó los dientes con crema depilatoria. ¡Y luego se enfadó con nosotras!


Te diré que no eres la primera que lo hace. ¿ Te he contado que tengo una hermana farmaceútica? jajaja, pues eso. Dime, de sabor, ¿ qué tal? Adorable aldeana :9)

E dijo...

Y mira que lo hemos hablado veces...."por el joyjoy, Ana, por el joyjoy"
Y nada :(

Pd. jajajaajjjajajjj

María dijo...

Jajajaja
Una amiga inglesa se puso enferma en casa, tenía fiebre y mi madre le dio un supositorio, SÍ, se lo comió :) aunque lo tuyo lo supera.
Jajaja, perdón, ya me voy

Para dijo...

Vale , iba a no reirme... conozco un caso que fue al reves, en serio y se metieron capsulas ( sin quitar el envoltorio de aluminio) por alli!!
Oye lo mismo hacen un efecto que no se sabia...
Vale me callo y asumo por compañerismo parte de la culpa...y no me he reido....
Aunque he recordado cuando puse desodorante de ese en crema que se puso de moda hace unos años, en el cepillo de dientes, aggggggg

Nebroa dijo...

jajaja... Eh! tiene explicación! jajaj... No tienen forma de óvulo, tienen forma de cápsula tipo nolotil! Coño! eso se come, de toda la vida de dios! De sabor no sé, gracias a dios no me dio por chuparlas, sólo me las tragué :s Mucho mejor eh!?


E! jajaj tú no me sirves pa'esto! No tienes ni idea! Cállateeee

María! lo mío es menos grave, porque al menos me salva (o eso me digo) que la cápsula tenía forma de cápsula y no de huevo/óvalo/bola! Era una pastilla normal! Además, sí que tengo otras cuyo prospecto dice que pueden tomarse tanto por arriba como por abajo, y claro, me lié, me lié! jajaja

Nebroa dijo...

jajajaj Para! ves? si al final va saliendo todo! Seguro que tenéis más que contar! Hombre, yo una vez me eché laca en el sobaco, pero vamos, poca cosa...
Y claro que puedes y debes reirte, pa'qué te crees que son, si no, este tipo de cosas! :p

Para dijo...

Bueno...y eso que yo hace tiempo que no "veo" gente, pero te podria contar y no parar, pero tienes razon habria que explicar las cosas un pelin.
De mi "incidente" con el desodorante decir que quitarse de los dientes la cosa esa untosa fue dificil de narices y las arcadas... pues porque me pillaron en ayunas por la mañana que si no... Por supuesto cambie de desodorante en ese historico momento

PippiPat dijo...

chica...tú ante la duda otra vez metételas por donde no te las has metido....aprovechando cualquier situación!!! ;-)
Muak

Cerocero dijo...

pero nenaa!! eso es tan grave! madremia! gracias por decirlo eh!! porque estoy segurisima de que yo haria l mismo!! madredelamorhermosoo!!!
pero ahora que lo pienso ... el gnicologo se partiria el culo cuando se lo contast no?! jjajjajjajaaj

Vir dijo...

¡Jajajajaja! Pobreta, bueno, un error lo tiene cualquiera, ¿no?

Pablo dijo...

http://www.imagengratis.org/images/nopuedeseio7ki.gif

CAOS dijo...

Joder, tía, me has matao...

jijiji, pero en bajito ;P

Karla Preciado dijo...

¿Cuenta que de pequeña mi madre me haya puesto tratammiento homeopático (sí, del que tiene alcohol y se bebe) en los ojos y yo chillara porque me ardió??? ¿O que siento aún más pequeña, que apenas me acuerdo, el oftalmólogo me puso un líquido para limpiar lentes en lugar de un dilatador de pupilas? Y luego me extraño de estar tan ciega.

jajaja, esperemos que progreses lindo.

Besos.

Wendy dijo...

jajajaja Ana!!!!
por cuanto tiempo?? ojalá no te cause problemitas. besos

Sese dijo...

Tranquila lo que no mata engorda. Yo aún dudo si entendí bien al farmacéutico que me dio unas ampollas via oral y luego el prospecto ponía via intravenosa. Pero bueno, de momento sigo aquí

Un abrazo

Zara dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA PERO TIAAAA JAJAJAJAJAJJAJJ y cómo te diste cuenta de que te habías equivocado?

rockdelgo dijo...

qué coño, lo que no mata engorda!!
algo habrá hecho, ahí dentro está!!

Nebroa dijo...

Para! Lo que te pierdes por no verte con gente a menudo! Yo desde que oí que a alguien le había dado una angelina de pecho, todo lo demás, pa'qué!? jajaja

Pip! me partía hoy al leerte, tienes to'la razón! Ante la duda, escoger la parte placentera, siempre! :p

Ceroo! La ginecóloga no sabe nada aun! Me di cuenta yo solita jajaja. Me centré en las 10 cosas que me mandaron y hallé la respuesta!

Vir! Pos eso digo yo! No sirven los errores para aprender!? Y lo que nos hemos reído, qué, eh!?

Pableraaaaaas jajajaj

Caos! No, no, en bajito no! Descojónate con ganas!!

Karla! Jodeeer... Yo al menos me hago el daño yo solita! No dejo que me lo hagan! En serio, no sé, he llegado a pensar que mi trastorno este pasajero puntual, a ver si va a ser por las 3 pastillas que me comí! Menos mal... porque eran 10 :s

Wendy, eso decía, hombre, las tripas siempre me hacen ruídos, acentuados estos días, pero no lo he achacado a eso! Pero sí he llegado a pensar que a ver si la ansiedad que me dio el otro día fue por las pastillas vaginobucaleees!

Sese! Clarooo! la lengua está llena de venas! Hiciste bien!

Zara! Por inspiración divina. Como eran muchas cosas y en fechas diferentes, y por la noche, por la tarde, día 3/4/5, día 16 al 25, día de en medio, día sin noche... Pues he hecho las cuentas en los calendarios como unas treinta veces, pues en la 3º fui consciente. No, que en la caja pusiera 'vaginal' no me daba muchas pistas!!

rockero! Pues eso digo yo! con lo sabio que es el cuerpo humano, habrá mandado lo que tenía que mandar donde las células lo necesitasen, no? Pues eso!! Pos no soy sabia yo ni ná por dentro!!

Golfo dijo...

Dios, qué experimento.
Y qué ha pasado.
Muestre ud. sus notas, doctor Jekill...
cuentenos sus conclusiones, Señor Hyde.

La Abela dijo...

Nenaaaa¡¡¡ si es que hay que leer mucho (recetas incluidas), y preguntar hasta que se aburra el doctor....Jajajaaja.Espero que no sea nada. Besote

I came dijo...

que digo yo...? estás intentando quedar embarazada??:0 bueno mejor esta cara :) es que por lo que se ve aquí lo único que importa es esa "pequeña" anécdota ;) Un bico

Lenka dijo...

Juas, Nebroa! Suena cómico, pero como ves no eres la única. Hace añales curré en una asociación y cometimos el pequeño error de dar por sentado que todo dios sabe perfectamente cómo tomarse ciertas cosas (míranos, qué listas, nosotras lo sabíamos porque nos lo había explicado un médico con pelos y señales, vaya), hasta que descubrimos que muchas usuarias estaban haciendo lo mismito que nos comentas: ingerir lo que no era ingerible. Ayns!!!

Y es que, como bien dices, la forma de las pastillitas no ayuda nada. Y, además, es que damos por sentado que todo va vía oral. No es tan sencillo que se te ocurra metértelas por salva sea la parte!

Ahora, movidas de esas a miles. Tengo yo una amiga que se fue de fin de semana y, con las prisas, metió en la maleta un "dentrífrico" que no era tal. Era la crema adhesiva para dentadura postiza de su madre! Lo peor es que llegó a lavarse los dientes con eso, y por lo visto es como cemento armao. Juas.
Vaya, que no, que no eres la única!