sábado, 30 de abril de 2011

Decía que no era viajar juntos descubriendo curvas que fotografiar desde el coche. Decía que no era ahorrar para comprar una casa en el acantilado de las imágenes que aparecían al poner Positano. Decía que no era la carne poco hecha y el vino tinto de algunos viernes en el restaurante de María a setenta kilómetros. Ni un regalo. Que no era un baño con velitas en el ático del hotel del centro que abrieron el mismo año que se conocieron. Ni flores. Ni vestidos blancos. Ni siquiera coger su mano para pasear en la playa donde veranearon de pequeños. Ni una espalda llena de lunares en forma de vía láctea. Ni los besos a media lengua que veía con los párpados entreabiertos. Ni anillos. Ni esperarla a las ocho en la puerta de la oficina con el coche arrancado. Ni maletas. Ni armarios compartidos. Ni el billete de avión sorpresa con destino inesperado. Ni quita tú la mesa y luego te doy un masaje. Ni bésame ahora. Ni espérame en la cama. Ni te quiero ni te amo.

Decía que el amor no era todo eso.
Que el amor, sin hacer nada, se siente.

10 comentarios:

Cerocero dijo...

y dime, tu tambien lo crees?
Me preguntaron ayer que qué era el amor...la cara que se me quedó fue esa de : uiiix lo sietno no entiendo de política!

CAOS dijo...

bestial...

Jo, niña!

besos

Toni Barnils dijo...

Decia...y el AMOR, ciertamente, es sentirlo. Y por que lo sentimos es el todo y la nada, la espera y el silencio, el beso y la fotografia, el compartir y el atico...Y todo cobra sentido si es contigo. No malbarates este ideal. Cree para sentir. Confia en mi, com yo confio en ti.

Hay post que te hacen pensar, este me hace sentir y desear. Me hace sentir bien. Gracias.

Besos mil

Alberto Ruiz Castillo dijo...

Pura poesia. Tremendo, realmente brutal.

E dijo...

Precioso....
Si a todo.

Sí es lo que parece dijo...

Pues si eso no es amor..he estado confundida toda mi vida :) Preciosa entrada Nebro, es un placer volver por aqui, se despiertan tantos sentimientos al leer cosas tan buenas como las que escribes...

Besos

Para dijo...

Ya van muchas veces que leo sobre el fondo negro que tanto me gusta, leo y pienso que tus letras merecen estar en todos los ojos posibles, en todas las cabezas posibles, en serio.
Espero que algun dia ocurra, puede que tu no lo quieras ,o ni te lo hayas planteado, no se, pero te juro que entradas como esta dejan su marca y me gustan mas que muchisimas letras que leo sobre fondo blanco.

Resumiendo un dia de estos te las voy a copiar.... ;)
Un besote y mil gracias por compartir

manolilloc2c dijo...

entrada top!!!!

"quien ama nunca sabe lo que ama, ni por qué ama, ni qué es amar. el amor es la eterna inocencia, y la unica inocencia es no pensar"

Vir dijo...

Pero el amor se expresa, y muchas veces es todas esas cosas u otras parecidas. El amor se siente, y los sentimientos se transforman en acciones.

gora dijo...

Ufff, ésta duele...
Estoy con E, sí a todo.