miércoles, 27 de abril de 2011

Creo que voy a abandonar la idea de exponer mis verdades en esta ventana. Ya no me sirve como vertedero de otros tiempos, nací aquí, pero esa ya murió. Y no renace más que en mi íntimo devenir mental con ganas de joderme los tiempos muertos y ayudarme a la vez a convertirlos en vida después de la muerte.
Quizá esto me valga para reír, para las afueras, para contar historias que no son parte de mi historia, o sí, pero de la que se escribe en los márgenes con bolígrafo gris clarito y letras semitransparentes.
Me estudio y me investigo de otros modos... Ya no cuento lo que me está ocurriendo, hay demasiadas voces que se unen a las mías formando un estruendo difícil de soportar por estos oídos que ahora parecen las orejas de un lobo feroz, sensitivo, instintivo y con el alma abierta como canal expresivo.
Yo, conmigo, y yo con los que más cerca están. Y otra etapa y otra época, para seguir creciendo y descubriendo.
No sé qué contaré, de qué hablaré y para qué servirá este antro. De momento doy paso al silencio que invade todas mis esquinas. Del otro lado, los millones de voces que aun me quedan raspándome la boca serán, tal vez, las que vengan a hablar del tiempo.

12 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Sea como sea tu eliges, tu eres tu dueña y dispones de tus cosas...deja las voces para las calles, recoge tus bártulos y comprate un bolígrafo con tinta multicolor.....

Lenka dijo...

Efectivamente, querida, tú dispones de lo tuyo ruidos y silencios incluidos. Haz (siempre) lo que tengas que hacer, sin reparar en nada más.

Un placer leerte todo este tiempo.
Besos miles y a seguir andando!!

I came dijo...

sabes..ayer, y no preguntes el motivo, soñé con este post; bueno no lo escribías tú..en teoría debía ser una de mis opiniones aunque ,en realidad, sabía que no te lo diría. Y hoy, supongo que debido a ese pensamiento, pues entré...y es más...me reí con tu otro comentario, el de las pastis ...y escribí, y...volví a encontrar bonitas palabras con fondo negro pero....
Una hora después....leo esto , y ahora me atrevo a decirte aquello,bueno NO...ya lo has dicho tú...siempre lo haces más fácil,al menso para los demás.

Bueno...yo me entiendo( y por desgracia..aún dudo)

Nebroa dijo...

Toni, el bolígrafo ya está dentro. Tiene todos los colores que conocemos y otros tantos que me quedan por averiguar. Gracias, seguiré estando, nos reiremos y tal vez hasta lloremos un día, quizá el cambio sólo sea perceptible por la que habla, y los que leen ni se enteren, pero es mi determinación. No seguir dándole bola al pasado y a las memorias dolorosas que arrastro.

Lenka... Gracias. El placer, como bien sabes, ha sido mío. Con tu ayuda y apoyo, con palabras clave justo en el momento que las necesitaba. Sigo viviendo, gestionando mis palabras, ideas y emociones de otra forma. Desligada de la tristeza y el lastre que más asoman cuantas más palabras busco para definirme... Sigo, aprendiendo mucho, que aun me queda, pero son otros quehaceres íntimos los que ahora me gobiernan, y a ellos quiero poner rumbo...
Vamos!

Came, ahora que creo que todo sucede en el momento adecuado, que todo es unión, que todo está sucediendo para que lo utilicemos en nuestro beneficio... Ahora vienes a decirme eso. Que lo pensaste, 'aconsejarme', me gustaría oírtelo decir a ti aunque digas que ya lo he dicho yo!... Que gracias, por acompañarme en el camino

Golfo dijo...

Es el post fantasma que aparece de vez en cuando, como dice Came, se puede soñar con él, puede surgir de las profundidades o aparecer al doblar la esquina.
Yo lo mantengo alejado con la idea de que escribir no es contar mi vida, que mi vida puede estar en lo que escribo o no. Me ha servido bastante no identificar el blog con mi intimidad. Un regurgitado como mucho... una forma de miel interior volcada aquí para quien le interese.
...por si esto puede aportar algo.

Maeve dijo...

Mierda!

MK42 dijo...

Buena suerte, Ne, pero seguiré habitando en tu blog, cualquiera que sea tu contenido. Mil besos desde el sur atlántico.

PippiPat dijo...

voy a ser cutre y feisbuquera:

ME GUSTA!

Lenka dijo...

A lo tuyo, hermosa. Con ganas y con alegría. Todo lo bueno del mundo pa ti. Yo seguiré echando un ojo de vez en cuando, por si te da la venada y nos pones algo. Porsi. Si pones, será bienvenido como merece. Si no lo pones, quedará claro que en lo tuyo andas, lo que será también bienvenido como merece.

Lo dicho. A tus cosas, reina mora. Besotes!!!!

manolilloc2c dijo...

oooooooooo acaba una era... pero bueno, espero que la siguiente etapa en que te podamos leer sea tan buena como esta. 1 gran saludo y espero tu vuelta pronto.

buen morir (si se me permite opinar en este ultimo aliento) :)

Camile dijo...

¡Hola!
Te invito a que veas este link -juro que no es spam, soy yo, Camile quien escribe- http://unalindamanzana.blogspot.com/2011/04/fans-de-harry-potter.html y ayudes con la causa para Harry Potter :D

¡Gracias!

Roque dijo...

¡¡¡Esto hay que celebrarlo!!!
¡¡¡A tomar por culo la tristeza y todo lo que la genera!!!
¿Qué tal una cervecita en casa este fin de semana?
Ah, Laura ha comprado café del bueno, para Jose y para ti. Voy conectando el molinillo, que va en grano.