jueves, 7 de abril de 2011

10 trocitos de amor perdidos entre la maleza

-Acaso crees que no me gustaría desayunar, comer y cenar contigo?
-Quiero empotrarte contra esta jodida reja
-Si supieras que me lo estás contando y tengo las mismas ganas de llorar que tú...
-Tú pones las cervezas y yo el arroz
-Beberte
-A veces me quedo mirándola desde la puerta cuando salgo a fumar
-No te cases nunca (con otra)
-Tú y yo estamos por encima de todos los malentendidos del mundo
-Si te vas, me llamas y si te quedas, también
-Te quiero todo el rato

7 comentarios:

Maeve dijo...

A veces me pones muy mala.

E dijo...

Ufffff....joder! :)

Nebroa dijo...

A que es bonito? Ainss... Cuántas cosicas güenas hay por ahí escondidas
Si escucháis más, pues podríais contarlas, incluso! :p

Para dijo...

Si muchas! ainss tambien

Minuet dijo...

dios, joder..hoy estás..bufff (me pediría ser uno de esos guiones, la verdad es que cualquiera)

Muachhhh..te sales niña

Nebroa dijo...

Para! Cuéntame la última que hayas escuchado! Si no te acuerdas, apúntala este finde en Madrid, que seguro que sucederá :)

Minu! He sido actriz en alguno de esos trozos de amor, y luego la encargada del atrezzo, y luego la que baja el telón... El caso es actuar, aunque no nos den premios a la mejor interpretación! Beso!

Minuet dijo...

Tengo un papel en uno de esos guiones?..no exijo Goya, ni premio alguno, pero...muachhhhh ¿te quejarás de besos?