lunes, 28 de marzo de 2011

Y volver a mirarte en los escaparates del cielo, en los ojos de los que tienes al lado, detrás, delante y esperando en el bar de abajo, los amigos que te vieron llorar haciendo la segunda cosa que más te gusta hacer, o la primera, reírte del mundo y del estruendo que dejan las penas al rozarte la vida. No dormir porque tienes tantas ganas de llenarte el bolsillo del pulmón derecho de versos que no riman que pierdes el tiempo si cierras los ojos. Y luego cerrarlos y en un trago de cerveza beberte diez años de golpe. Convertirte en parte de un todo que no tiene final. Ser un grano de arena y a la vez una playa desierta de lágrimas. Descojonarte por dentro, por fuera y utilizar un fin de semana como puente capaz de unirte al resto de tu vida. Degustar, hablar, escuchar, observar, callar, fumar más que nunca... Trasnochar. Jugar a ganar aunque pierdas por goleada. Sentirte un poco más rockera que antes aunque no lleves puesta la chupa de cuero. Desear.
Y volver teniendo ganas de merendarte un martes convertida en un dragón hambriento.

11 comentarios:

manolilloc2c dijo...

chulisima, entradon!

I came dijo...

hay cosas bastante evidentes...

Cerocero dijo...

pero que...!! un dragon? y yo que les tenia miedo!!! creo que ahora empiezan a gustarme !=)

María dijo...

Cosas así me ocurren cuando me alejo de Málaga pero yo no sabría decirlo tan bien.
Genial, de principio a fin y vuelta a empezar.

Maeve dijo...

Lo del dragón hambriento me ha llegao.

MK42 dijo...

Ne, parece que Málaga te sentó bien. Es lo que tiene el Sur. Mil besos.

Nebroa dijo...

Manolillo... jajaj! Me encanta tu entusiasmo! El aumentativo ese! ;) Gracias tú!

Icame, cuéntamelas... Abrazo de los grandes

Cero! todo depende de la boca con la que se mire!! Ja!

María... El resumen es alcohol, risas, amigos, música, rock, conversaciones. Pero mira, le das un aire de sensibleras jajaj y queda la mar de mono! :p

Maeve... Te ha llegado bien o al revés? Tú también tienes cara de dragón! Losepas!

Eme... Y qué lejos está Málaga por dios... qué pesado se me hizo el camino! La próxima vez te vienes en el coche conmigo!

El silencio y otras palabras dijo...

A mi me gusta eso de "convertirte en parte de un todo que no tiene final". Perfecto para esta tarde lluviosa... ¡Vas a tener que llevarme a Málaga! (aunque quede en la otra punta de mi mundo)

Maeve dijo...

Ya sé, ya sé. Soy un dragón también :)

M@rcelo dijo...

..."merendarte un martes..." me encantó...
Besos

Nebroa dijo...

Silencio! Nos tenemos que inventar un encuentro pero ya!! Aquí en Murcia no hay tanto como en Málaga, así que será cuestión de buscarlo, no?