sábado, 5 de marzo de 2011

Vivirte

Que yo lo que quiero es volar,
comerte despacio las venas,
los ojos, el latido y abrirte las sienes.
Meterme dentro hecha sombra,
silueta, huellas y olor.
Olerte el pelo, envenenarte los recuerdos,
llevarte a otro pasado,
inventarte otra vida, otro tiempo,
mil cuentos nuestros.
Taladrarte la yugular que te vive,
habitarte. Lo que quiero es vivirte.
Darte marzo. Abril contigo.
Un corto diciembre para tu ombligo.
Cristales, espejos,
reflejarte el sol en las sábanas,
en el agua,
en el mismo deseo que te mantiene despierto

8 comentarios:

Cerocero dijo...

y te parecerá poco...

Maeve dijo...

En los blogs soy seria, ya lo sabes. Pero falta una palabra. Quizás dos, para hacerme feliz del todo.

Mua!

Minuet dijo...

Magnifico: ..."yo lo que quiero es vivirte..".. esa frase es la esencia del todo...

Te has superado Nebri...

Ninfa de la luna dijo...

no es un secreto el porqué amo este blog, eres una artista

Nebroa dijo...

Cero. Me parece sublime querer eso. Y me parece feo quererlo y no tenerlo...

Maeve, dime que lo fuiste alguna vez leyendo algo de aquí. Que fuiste feliz con palabras en este rincón... Dímelo otra vez

Minu. Gracias. Sí, verdad? La esencia de vivir en otro. Suena bonito. Aunque ahora suene a irreal

Ninfa... Se me suben los colores. Los azules y verdes por la nuca :)

Arena dijo...

También me la paso leyendote, eres genial! y que bueno es que escribas diariamente. Excelente blog!

Maeve dijo...

Te lo digo, te lo digo, te lo digo.

Más de una vez, so boba :9)

Nebroa dijo...

Arena... Yo creo que peco de cansinaaaa! jajaj... Pero me relaja demasiado escribir como para dejar de hacerlo! Guapa!

Maeve... No sabes lo dentro que me ha llegado tu abrazo. Gracias