viernes, 4 de marzo de 2011

Todo. Echo de menos todo.
A ti, incluso a algunos trocitos de mí misma. Un desayuno, dejarme abrazar. Que me inviten a café. Lo que viví hace miles de años y lo que no viví pero me hubiese gustado. Todo junto joder. No os pasa a veces? Será el tiempo, el clima, las nubes, la lluvia, serán los viernes absurdos, los viernes lejanos. Echo de menos un polvo suave. Follar bajo las sábanas y acabar con un nudo en la garganta. Mojarme. Echo de menos el número que me tatúan en la mano para entrar a ver a Bruce, una cerveza fría esperando en la barra. A mis sobrinas. La mirada de mi madre. Despertarme en una cama ajena. En la mía. En otras que no me esperan. Una llamada de teléfono. O un mensaje anónimo. Llenarme los oídos de palabras como regalo sorpresa. Esperar un tren. Que me levantes la falda sin que nadie sepa ni siquiera que llevo falda. El olor de tus vaqueros. Tocar mi guitarra negra que no sé tocar. Tocarte. Que me soples en la nuca mientras pido la siguiente. Una pizza mediana para dos. Alquilar la peli de siempre. Echo de menos que alguien me envenene. Entera. Echo de menos todo.

Eso que piensas también. Me lo cuentas tú?

9 comentarios:

E dijo...

A Javi.
Y mañana aun mas.

Nebroa dijo...

Joder E...

Cerocero dijo...

joder...yo echo de menos tener algo que echar de menos. Algo que me desvele, me haga llorar. Echo de menos un corazón repleto, de nostalgia, de recuerdos, de esperanza...

Minuet dijo...

Echo de menos, que nadie me eche de menos, echo de menos las notas sorpresa por las mañanas, echo de menos comer con alguien, desayunar con alguien, echo de menos tantas cosas que ni siquiera he tenido, que el jueves eche de menos estar sobria, ..me emborrache para no echar de menos, y ¿sabes que?..borracha aún, seguí echando de menos las mismas cosas..

Echo de menos que alguien me diga "te amo"... un poema, una canción dedicada, una borrachera compartida..y lo peor, me echo de menos a mi misma...

Joder, que triste coño (es lo único que no echo de menos, la soledad)

Nebroa dijo...

cero, todo eso en un corazón ajeno o en el tuyo propio? Yo me uno a tu nostalgia por lo mismo...

Minu. No es triste... Es una zona dentro de todo un territorio llamado vida. Vendrán otros lugares, otros sitios donde eso exista y falten otras cosas. Yo te entiendo, te comprendo, te comprendo y me identifico con tus ausencias. Yo también echo de menos todo eso. Pero me subo al tren del cambio, y confío en los días que vendrán... No quiero caerme...

Danielle Larrosa dijo...

Echo de menos los lugares en los que nunca he estado.
Echo de menos los cuerpos que nunca he gozado.
Echo de menos las caras que nunca he visto.
Echo de menos las sensaciones que nunca he experimentado.
Echo de menos vivir otras vidas.
Echo de menos la locura.
Echo de menos el llanto.
Echo de menos la ira.

Y te echo de menos a ti, que me lees.

Sera dijo...

Echo de menos su manera de mirarme, pero no echo de menos la forma en que me quería....

Nebroa dijo...

Daniel, echar de menos lo que nunca ha pasado es de las cosas que más me han dañado el alma en instantes concretos. Cuando me pongo a pensar lo que quisiera vivir y no viviré, lo que pude tener y no tuve, lo que se me escapó... Uff... Increible el daño que puedo hacerle a este corazón, cansado de vivir a menudo. Fíjate la paradoja...

Nebroa dijo...

Será, demasiadas formas de amar diferentes como para poder entenderlas todas... Joder...