miércoles, 30 de marzo de 2011

Tenemos que hablar

También tiene su atractivo, en vez de decírtelo con mayúsculas ir escondiendo las vocales detrás de la forma de mirar de mi ojo derecho. Y las consonantes prendidas del fusil que se dirige hacia ti cuando te guiño el izquierdo. Poner detrás de un gesto tres de las voces que dejaría caerse a la altura de tus pies. Callarme pero no dejar de hablarte, entre mi contorno y la silueta que deja el silencio tal vez te enteres, y me pilles al vuelo, como a los pájaros cuando ya no cantan pero no dejan de moverse.
Así fue como te lo dije, te contaba en cada esquina que me hubiera desnudado sólo para tu frente, que me moría por uno de los trillones de besos que aun no has dado y que te hubiera relamido a modo de dulce de leche.
Tiene su atractivo digo, para mentes que bailan e inventan que no sólo lo real es lo que existe, esos que sabemos que debajo de la piel hay cajoncitos de deseos que buscan sentirse reyes por un momento. Pero tu mente no me vio. Mirabas pero no veías nada...
Y después, cuando la lejanía se llenó de mis gritos, de sonidos, de mi voz ex convicta, de cuatro teclas que hablaban alto, empezaste a mirar...
Hay personas con las que no se puede contar para jugar en silencio.

10 comentarios:

David dijo...

Nebroa!!
Cuantos lenguajes...
Pero como tú dices, hay personas con las que no se puede contar para jugar en silencio y con el silencio.
Se dice tanto y tnto y a veces no llega al destinatario.
Uff...Será que el sello cayó al suelo? Será que la dirección no es clara y evidente?
Hay gente que para que vean y entiendan el mejor lenguaje es hablar en mayúsculas....
Nebroa, así es la vida..
Así es la gente....
Diferentes.
Un beso

manolilloc2c dijo...

y ya estoy otra vez por aqui, me vas a decir pesado pero cada vez soy mas esclavo de este blog, y supongo que cada entrada como esta son eslavones de la cadena que tan pendiente me tiene de cada nueva entrada...

me encanta tooodo el segundo parrafo

hoy te invito a pasar por el mio, seria un honor, y si te place, tu segunda casa :)

http://loquetedijeaqueldia.blogspot.com/

PippiPat dijo...

y si se hubiera dado cuenta en su momento?, te hubiera fascinado tanto?, te hubiera atraído de la misma forma?...yo a veces lo pienso sobre mí. Y creo que no, que lo que me pirra es el juego per se, el disfrute de mi mente (ya que mi cuerpo...ya sabes...anda asexuado ;-))...

Aclaración: no de mí y que me atraigo a mi misma y no me doy cuenta...que mucho sentido no tiene....

I came dijo...

sigue siendo tan evidente...

PEP dijo...

La espera, el momento previo, el antes de, sigue siendo algunas de las piezas del comienzo de los sueños. El vagon de cola permite que podamos ver lo que dejamos atras e ilusionarnos al pensar que aun quedan unos cuantos asientos hasta la cafeteria.
Una vez viaje en 2004 a Barcelona y comprendi que el dolor me habia permitido ser muy feliz.
Espera, no tengas prisa.

Mery Larrinua dijo...

Lo irreal existe!
como las palabras en silencio.
un abrazo

Nebroa dijo...

David, está clarísimo. Hay tantos modos de comunicación como pares de bocas puedan enlazarse. Y así también es bonito. Los hay que no saben jugar al silencio, como los hay que no se divierten con palabras. Lo más bonito de todo? Aprender a hablar muchos idiomas...

Nebroa dijo...

Manuel... He ido a verte :) En mis pocos paseos por el mundo virtual tu portal será uno de mis hogares! :) Gracias por venir!

Pipi, me hiciste pensar. Y sí, toda la razón del mundo mundanal. No, no hubiera sido igual, dejar crecer el deseo es muchísimo más interesante, divertido, entretenido, atractivo... que llegar a la meta nada más empezar!

Nebroa dijo...

I came!!! jajaja... No seas cabrón!!!! Te odio! te odio porque sé que sabes de lo que hablo! Mamón! jajaj...

Pep, qué grande lo que escribes. (si no estuvieses yendo a un taller, te diría que fueses a escribir berseller!!)... Es cierto. Esperar en el vagón de cola, mirando, viendo, observando. Y seguir avanzando. Me encanta... Sólo una cosa, ya no tengo prisa. A veces se me escapan las ganas, y me convierto en la de antes 'ahora, ya, rápido'. Pero sigo aprendiendo a calmar a la yegua desbocada. Y me gusto así... también. Abrazo con lengua semiescondida!!

Nebroa dijo...

Merry! es que tú también tienes una mente que ve más allá de la evidencia! :)