jueves, 24 de marzo de 2011

Siete efectos del aburrimiento

Pues que mañana me voy a Málaga, a qué? no sé, me da cosilla contarlo jajaj... Bueno, que nos arrejuntamos 40 foreros, 40 bruseros, 40 borrachuzos. No, 120 no, son los mismos 40 pero están por todas partes. Me voy, no tengo pasta, no tengo ánimos, no tengo nada de nada, pero me voy. Porque he aprendido que cuando rechazo planes luego me arrepiento. Y quizá no lo pase lo bien que lo pasarán la mayoría, porque yo me llevo mis problemas para allá, pero sabes? pienso reirme mucho muchísimo. Por fuera, y si por dentro tengo que fingirlo, pues se finge, que al final termino creyéndomelo.

También estoy en etapa amorosa, siento amor por todo lo que me rodea, bueno por Melendi no, pero Melendi gracias a dios no me rodea nunca. Y entonces sé que vuelvo el lunes, pero me entran unas irrefrenables ganas de quedarme en Murcia sólo para ver a Willy, y a Emilio, y a mis hermanos, y a Roque, y a María Jesús, y a mis padres, y a mis sobrinas. Es todo muy raro.

Me voy a gastar un dinero que aun no he cobrado. A que molo?

Ayer me tomaron el pelo. Bueno, se supone que oficialmente me lo cortaron, pero yo estoy igual, un poquillo más fea si cabe, pero con trece euros menos. Sigo siendo muy lista, infinitamente lista.

Dice E que con él no me depilaba jajajaj... Sin comentarios

Quería compartir coche para ir a Málaga... Hace unos días tuve la brillante idea innovadora acerca de crear una página donde la gente pusiese sus viajes a ninguna parte a la que los demás seres humanos entrasen y viesen si les cuadraban los horarios y tal. Bien, existen 5 páginas de lo mismo. Soy única teniendo ideas, lo sé. Finalmente me voy en mi coche, que para eso me gasto el dinero antes de cobrarlo, pero lo curioso es que me he enviado quince mensajes con un chico con el que supuestamente iba a compartir coche. Lo mismo hasta quedamos a la vuelta en una venta de esas a mitad de camino. A que soy fascinante?

Y ya está, creo, me sigo aburriendo pero ya no tengo más ganas de escribir... Total, ya me lo sé todo yo misma!

15 comentarios:

M@rcelo dijo...

Buen viaje!

PEP dijo...

Jo, yo se que no estoy a tu lado lo que quisiera pero quedate en Murcia un poquito por mi tambien, snif. Jajajajajaj
Seguro q vas muy guapa con tu nuevo corte. Eres estupida total: tienes una sonrisa alucinante y me encanta como mueves las manos!!!!
Mil besos y todos naranjas.

Roque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roque dijo...

Es muy bonito que nombres a todas esas personas como parte de tus motivos por los que te apena dejar la aldea. Pero mira que dejarte a PEP... Yo sé que ha sido tu memoria, que te juega malas pasadas.
Por cierto, hay uno que se llama como yo, y por un momento me he sentido muy especial pensando que para alguien como tú yo pueda ser un motivo, pero luego he pensado que sería otro Roque, y me he sentido un poco tonto. No sé si me explico...

Fiebre dijo...

Si llego a leer esto antes, te pego una bimba que haces palmas con las orejas.

Ahora ya no tiene remedio...

Para dijo...

En este momento me siento mas gilipollas de lo habitual!!! No se si merezco tener arreglo. Me encantan tus ganas de volver. Espero que lo hayais pasado de puta madre,ya contaras. voy a darme con alguna esquina a ver si la sangre me despierta la neurona de una vez

Nebroa dijo...

Lo hice Marcelo! Lo hice!!

Pep... Casémonos inmediatamente!! ya he vuelto! Por ti evidentemente!!

Roque, en lo de sentirte un poco tonto sí te he entendido porque ya sabes que... :p
En lo otro, mamón, es uno que se llama como tú, que escribe, que dice siempre lo que piensa, que tiene neuronas aventureras. Es uno que con el que tengo un proyecto a medias, con el que tengo pendiente un café y alguna cerveza, una comida el día 16, siete millones de conversaciones, un mail de vuelta y no sé qué más... Pero no, no eres tú, idioto

Nebroa dijo...

Fiebre... Lo sé, lo séeee!! Un finde en Torremolinos, con 40 personas, una secta metida en un hotel, mucho alcohol, muchas palabras pendientes y ver amanecer los 3 días... Joder, no he podido escaparme, sí que me acordé de ti, claro coño! Y del lambrusco a medias, pero sabía que no podría escaparme. Y no podía llamarte para decirte que iba a tu ciudad pero no iba a poder escaparme a verte, me hubieras arrancado la cabeza. Así creo que aun puedo conservarla para la próxima vez que me escape... No?

Nebroa dijo...

Para... Todo eso por no haberte venido!?!? Pues mira sí!! no tienes perdón!! sabes lo que te carga algo así petarda!? no es por el foro! jajaj... Es por uno mismo! :)

Rossina dijo...

solo arrepentirse de lo hecho. Siempre. ese es el lema.
Tantas veces viajando con dinero anticipado...
me gustaron varios de sus monólogos interiores. Adoro cuando descubro letras que despliegan un laberinto de pensamientos encadenados.

Nebroa dijo...

Rossina... Bienvenida al antro! Sí, en esas estoy, precisamente en frenar la eterna cadena de pensamientos enlazados!! Que me están cansando!

Fiebre dijo...

Boba...me hubiera escapado yo a 10 kmtrs de mi casa.
40 besos dobles, hubiera molao.
;)

Para dijo...

Tu lo has dicho,no por no haber ido ( que tambien)si no por alejarme de un sitio donde estaba mucho mas que muy a gusto por alguien que intento conocer mas de la cuenta de forma erronea y rozando el semi acoso(poner acoso me ha parecido muy fuerte), Bueno el rollo patatero aquel!! Me pasare un rato de rodillas cara a la pared y reflexionare un rato sobre donde poner el limite de la tolerancia para la buena convivencia y la gilipollez que como tu dices carga y mucho.Bueno y o importante ... lo pasaste bien?

Nebroa dijo...

Fiebre! Ahora, aquí, pues mira sí, aunque sólo hubiesen sido 20 minutos.. Ahora me arrepiento. Joer

Nebroa dijo...

Para... Tendremos que aprender a establecer distancias límite, sí. Sin duda. A veces corremos el riesgo, por la de animales que nos rodean, de ser invadidas por el flanco por donde no queremos. La mayoría de veces es sencillo, se habla, se dice y se obtienen resultados. Cuando no es posible con palabras, mi experiencia es que hay que moverse. Nooo! no digo que le fusiles, digo que busques otros caminos para triunfar tú, no los demás :)