viernes, 18 de marzo de 2011

Re...correrte

Y volver a destrozarte los labios,
morderte la voz que aun no conoce tu lengua,
comerme el paladar que cobija tu boca.
Convertirte en caverna,
en la guarida de mis dientes.
Ahora tiemblo, ahora me descuelgo,
de tu nuez y de tu nuca,
la clavícula punzante, los hombros desiertos,
y convierto tu cuello en el descenso,
cuesta abajo y cayendo mis dedos,
atravesar el pecho,
el esternón,
el vientre,
la letra uve que anuncia tu cumbre.
Y allí, perdida en el bosque,
refugiarme del vértigo del descenso,
mientras llueve en tus pliegues,
tragarme la nieve caliente,
tus gritos, el aire
y el sonido que llena mi nada.

13 comentarios:

CAOS dijo...

BRAVO!
Nebroa,me encanta. Bestial!

Besos

Vir dijo...

Coincido... bestial, genial.

PazzaP dijo...

Mare meua...

Ese recorrerte es penetrarte por dentro.

Increíble... con el tono con el que tú misma sueles decirlo. :)

PazzaP dijo...

Por algo eres un signo de aire...

Hoba W. dijo...

"tragarme la nieve caliente,
tus gritos, el aire
y el sonido que llena mi nada."

Joder Nebroa, para aplaudirte entera!, coincido con Caos..¡¡bestial!!

Zara dijo...

brutal de arriba a abajo, like always, pero el segundo verso me ha matao! tacha por diorrrr, q cosas hacéis algunos con el papeeel.
Que sepas q lo leo todo siempre aunque casi nunca te comente, estoy alejailla del blog ultimamente, pero entro aqui casi a diario :P

Nebroa dijo...

Caos... tú sí que me encantas!

Paz... Yo quiero que alguien me lea eso, a oscuras, con velitas y vino. Sí, sí, quiero eso

Hoba, que tú vengas aquí ya es para aplaudirme. Arrancarle segundos a la reina de los ojos como océanos... Ay!

Zara!! Anoche cuando te leí releía esa segunda frase. Y sí, increiblemente, suelta, ella sola, joder, que me llegó más adentro aun que cuando la escribí poseída dios sabe por quién! :)

Nebroa dijo...

Uy Vir... que te has escapado entre mujeres! Gracias a ti por salir del silencio!

Por cierto... Alguien sabe por qué cuando escribo estas guarradas jajaj sólo comentan mujeres? jajaja

Bel dijo...

Me cuelo en tu rincón para felicitarte. Te leo, te sigo y me encantas.

Roque dijo...

Me he puesto cachondo leyéndote...
Nada que ver con sangre corriendo por las cavernosas paredes de mi pene, nada.
Sí mucho de neuronas apareándose en la oscuridad más salvaje de mí mismo. Y neuronas conectando con neuronas que viven fuera de mi cabeza. Lejos, aquí al lado; ahí mismo.
Ya me entiendes...

Nebroa dijo...

Bel... Bienvenida al bar de la esquina! :)

Roque. Te entiendo. Esa excitación no se consigue a menudo. Me doy por satisfecha pues?

del Cajón dijo...

uffUUUF, Neb!!
como morise un poco
precioso!

un beso

Nebroa dijo...

Fíjate... lo que hablábamos de las palabras. A veces salen y otras se esconden. Y además según pasa el tiempo cogen una u otra vida. Como éstas, que no me 'encantaron' cuando salían y mira hoy, las releo y me voy con ellas a la cama :)