sábado, 19 de marzo de 2011

Quiero que sepas, aunque no sepas que eres tú al que se lo cuento, que has estado toda la jodida noche re...corriendo mi mente

13 comentarios:

PazzaP dijo...

Me preguntaba si tengo derecho a decirte lo que me sugiere tu frase, en un sentido que yo creo a favor de tu conciencia.

Te iba a copiar un par de frases de la baraja Zen, pero creo que no sería justo apuntarte directo a la yugular con ellas, pues tienes derecho a vivirte usando tus energías exactamente como elijas.

Abrazos de una cómplice del río de la vida a quien tu fuerza le hace cosquillas.

PippiPat dijo...

El re-corredor de tu mente eran varios, eran re-corredores y estaban "pro" para la acción. Se te veía en los ojillos que eran ellos.

Lucía dijo...

Que se entere sin que haga falta decirlo...

Saludos

Nebroa dijo...

Paz, claro que tengo derecho a gestionar mis aires internos como escoja, pero es que a mí me gusta mucho aprender otras formas, otros caminos y rutas, sólo así, al conocer otras alternativas podré escoger con más perspectiva. Estás tardando en arrancarme la yugular... ella tiene sangre de sobra :)

Pippi! jajaj... Que sí, que ellos hacían maratón en mis neuronas, pero había un corredor de fondo que no paraba nunca en la carrera, que no cesaba de correr, que llegaba a la meta o se quedaba el último, que lo mismo paraba a comer que a coger su dorsal... Había uno que me recorría devastando el territorio :)

Lucía... Hola. Yo creo que aunque venga a leer esto, que tengo mis dudas, no hará propias esta palabras. Y casi mejor

MK42 dijo...

Sugerente, Ne, como siempre

Roque dijo...

Es lo que tienen las pesadillas...
Yo el otro día tuve una muy chunga... Soñé con Rubén castillo. Me daba una sesión a solas sobre cómo ser un excelente escritor.
Ya ves... Así que me permito reproducir tu frase, ligeramente modificada, para decir:
Quiero que sepas, Rubén Castillo, que has estado toda la jodida noche re...corriendo mi mente.
Con amor desde el Pabellón nº 6.

Maeve dijo...

Lo veo ...incómodo.

Nebroa dijo...

Hola Eme... Como nosotros, no? Beso, de esos que nos damos siempre

Roque! Rubén Castillo me acompaña de día, me gusta más, porque hay sol, luz y puedo verlo mejor. Dios mío, no te has recuperado, verdad?... Mi corredor de fondo no me trajo pesadillas, de hecho no lo estaba soñando, lo pensaba bastante despierta, y me gustó mucho. Te acompaño en el sentimiento

Maeve... A él? al momento? a correr? Recorrerme? Qué ves incómodo?

Roque dijo...

Ya sé que no soñabas...
Maldita ironía que me corroe las entrañas...

Nebroa dijo...

Roque, jajaja... Eres muy tontooooo! ya te había pillado mamón!

Maeve dijo...

Incómodo a estar toda la noche dándole...bah, deja :P

Roque dijo...

¿Sabes de un emoticono, en el que se ve una mano, en la que todos los dedos están recogidos, a excepción del corazón, que destaca prominentemente extendido, erecto y sensual...?

Nebroa dijo...

No tengo ni idea de lo que me hablas!!