martes, 1 de marzo de 2011

Meter en la copa de vino las ramas de tu invierno, saltarte los semáforos que llevo como labios, fumarme tus lágrimas que hacen de hielo en la barra. Ven, tengo un paso de peatones desde el ombligo a los latidos, los puentes de madison en medio del pecho, el cielo en la boca y un tren de cercanías esperándote para ir a marte. Me suelto el pelo que me ata al verano y te planto flores en la frente. Castañas en los ojos, abanicos en las cejas, un mar de dudas conmigo flotando. Báñate a mi vera enterrado en arena. Me arañas con las uñas y luego me pasas la lengua. Cicatrizaré pronto, tan pronto como tu quieras.

5 comentarios:

David dijo...

Grandes metáforas.
Heridas que vienen y van, hasta que el tiempo quiera, hasta que vuelva y aparezca.
Un beso.

Carlos dijo...

Qué paz que transmite...

ENORME gusto musical que tienes, chica, no sé si a este tipo lo has visto en directo, pero si tienes oportunidad, no lo dejes de hacer... energía y rock a flor de piel! un verdadero genio :)

Nebroa dijo...

David, no quiero olvidarme de eso, de que por muy cerradas que tenga ahora las heridas de otros tiempos, algunas otras pueden venir. Y que se repita la historia... besi!

Carlos! No lo he visto no! Imperdonable! Me apetece mucho! claro que ultimamente ando de antojo de conciertos! Gracias por venir!

Minuet dijo...

Juegas con las metáforas como la mejor... buff, estás diciendo muchas cosas Nebri, muchas...y no tanto que cierras puertas a que las historias se repitan y las heridas se abran, ains, amiga, dejas entre lineas, la puerta abierta y me alegro mucho que lo hagas aunque sea de soslayo y haciéndote a distraída..:-)

Muachhhh, artista de las metáforas...

PD: pedazo de tema..por cierto, pásate por mi blog, está Quique esperando para darte los buenos días..;)

MK42 dijo...

Joder, Ne, no dejas de asombrarme, de sorprenderme, de embaucarme, de seducirme. No me he hecho adicto a este blog, me he hecho adicto a ti. Joder, Ne... Mil besos.