domingo, 13 de marzo de 2011

Meeeccc... Error!

Ser adicta a internet tiene sus quebraderos de cabeza...
Los correctores estos de palabras, que te van diciendo lo que escribes mal tienen su guasa. Hoy, en la vida real (?) una amiga ha dicho una palabra mal dicha y he pensado que deberíamos tener un corrector andante con nosotros jajaj... Que se nos pusiera una línea roja debajo de los pies cuando nos equivocásemos. Y luego he pensado que no sólo en las palabras mal dichas... Te imaginas una luz por debajo de la ropa, roja fluorescente, cuando nos acercásemos a situaciones que son y serán un error? Ja!
Dios, lo que hace el nolotil en vena cuando estás con dolor de muela... Joder!
Sacadme de aquíiiiiiiiiii

13 comentarios:

Nebroa dijo...

jajaja y si pudiésemos borrar directamente a la persona que habla mal? Así con el suprimir! Dios santísimo, me comento a mí misma... Venga, adiós, eh!?

mi dijo...

Yo sé de algunos que estarían rojos toda la vida.
Borrar.
jajajaj!

Nebroa dijo...

Ya sé que a partir de ahora, cada vez que estemos en una situación de esas nuestras de... poner los ojos p'arriba de lo ridículos que nos resultan algunos, diremos: Línea roja!!!

Me voy, esto no es normal

mi dijo...

jajaj! bastante tenemos!! empezaré a practicar mañana mismo!!

CAOS dijo...

Jijiji...utilizando el blog como si fuera el Face...interesante!

Yo también me apunto a eso de "eliminar" a la primera de cambio al primero que diga una parida.

besos a las dos!

Nebroa dijo...

Caos! te vas a hinchar a eliminar a gente!! Línea roja en negritaaaa! jajaj

Minuet dijo...

jajaj...he visto gente alucinar verdaderamente con el nolotil jajaj pero lo tuyo amiga, jajaj es genial...

Yo no quiero luces que me avisen cuando me equivoco, parecería los coches choquetin ;) jajajaja

Vesos...jajaj ups, Besos, y que mas da..

Arena dijo...

Mmmm sería útil el cambio de colores, sólo sé que al menos yo sería un absoluto arcoiris...
ja, también me pareció gracioso que te comentaras solita

Para dijo...

Pues quizas seria la unica forma de pasearme por una alfombra roja en plan super estrella, tengo las neuronas tan quemadas que de 2 palabras 3 las digo mal, o ni las digo, pero oye, como una estrella ( eso si sin tacones que me esclafo seguro)

Para tirando de un gancho hacia el exterior del notolil ( vale esta ha sido para empezar la alfombra conscientemente)

Anda que... te leo ahora entradas anteriores y ... hemos estado en Madrid a la vez!! Te pusieron la multa? A mi durante 3 dias me costo respirar y sonreir mucho menos( para que luego digan de la contaminacion..)

Carlos dijo...

Quién quiere una vida perfecta y correcta? Yo no, desde luego :)

Nebroa dijo...

Ains... Sigo aquí, pensando en la línea roja, que no, que tampoco quiero avisos ni colores diferentes, que es más bonito y más mágico el desconocer lo que vendrá. Aunque a veces no sé si me digo esto porque no hay otra opción o porque es verdad que me gusta. Cómo vamos a comparar si no hemos vivido la otra opción?
En fin...

Para, ya nos vale a las dos! Que queremos estar en Madrid, que estamos en la otra punta, que sabemos dónde respiramos mejor y no nos movemos hacia allí... La próxima, anda, que no nos escapemos y visitemos alguna barra juntas, vale?

mi dijo...

Para y bad... decís que venís a visitarme este fin de semana?
Venga, porfiii, vamos, sí?, yujuuu!

Caos, dame tu face! jajaja! fui el martes a los diablos y no te vi... no coincidimos!! un beso!

Nebroa dijo...

No, no... decíamos que vinieses tú a Murcia. Para ya tiene el billete