domingo, 20 de marzo de 2011

Matarme un poco

Si no tuvieses una vida cerrada me colaría por los barrotes que delimitan tus días, no sólo te requeriría para hablar del tiempo que la humanidad se pregunta por sí misma. Buscaría satisfacer el todo que me alberga. Calzándome unas botas de montaña que acabaran en tu espalda. Así no, así no quiero aventurera. O al menos sé que no debo quererla. Aquí sigo, separándome por dentro, que si todo lo que eres motiva al todo lo que soy, ahora me toca dividirme, dejar a un lado lo de la piel de tu espalda y sólo buscar la cúspide en tus otros órganos. Obviar la boca, o un abrazo que caliente el hueco de uno mío. Desestimar tus piernas como escobas a las que subirme para hacer de bruja mala. Apartarte de la vista de águila capaz de atraerte al suelo. Derretir los deseos, esparcirlos, convertir diez de las ganas que mueves en un cero en calma. Tú tienes la vida cerrada y yo demasiadas puertas. Al final sólo se trata de ir cerrando algunas de ellas, quizá me ocurra como a los que pierden uno de los sentidos, que dicen que se les agudizan los demás.

18 comentarios:

Para dijo...

Aun dando vueltas a las puertas abiertas, sublime, en serio, muy en serio.

Nebroa dijo...

Para... Sientes parecido? Vives algo similar?... Cuando ponía como etiqueta a este cutre texto (he escrito como cuatro cosas diferentes y en ninguna quedaba claro lo que quería expresar)'nadie lo entiende' pensaba que sólo lo captarían quienes alguna vez hubiesen sentido parecido.

Para dijo...

Pues sin saber si ha sido por algun sentimiento parecido o no, la idea de vagar entre puertas abiertas y ver las suyas cerradas,me ha pensar mucho,se que yo soy incapaz de cerrarlas, ni siquiera de un portazo. ¿Nos entendemos? Luego vuelvo e intento aclararme un poco mas.
Ah lo de cutre... si lo que has escrito es cutre, yo soy cutre, muy cutre , porque mira lo que me ha hecho dar vueltas a la cabeza

La Abela dijo...

Mira nena..las puertas y las ventanas siempre abiertas...el que las cierre que no espere nada....ya se t pasará

Roque dijo...

Hace unos años pasó por mi vida José. Una persona maravillosa. Nuestra relación era muy distinta a lo que yo tenía con otras personas. Conectamos a otro nivel. No había nada carnal; ni besos, ni abrazos, nada. Él me hacía sentir muy especial e imagino que yo se lo hacía sentir a él. Éramos felices estando juntos, sonriéndonos, charlando de cosas banales, de otras más transcendentes. Eramos nosotros mismos simplemente con la presencia del otro.
Leyéndote me he acordado de él. Le recuerdo con mucho cariño. Y me pregunto: ¿Habría sido distinta nuestra relación “espiritual” si hubiese habido algo carnal? No lo sé, pero me aventuro a decir que la relación habría sido otra.
Y leyéndote también he pensado… ¿una vida cerrada?, ¿con barrotes? ¿Te refieres a la vida de alguien que ha muerto…o a la de alguien que está en la cárcel? Sé que ni lo uno ni lo otro, pero para mí son posibles justificaciones a esas expresiones. Para ti, evidentemente, hay otras cosas.
Las relaciones empiezan con un encuentro; te caes bien, conectas en cierto modo, y a menudo, y salvo que haya barreras físicas insalvables, uno de los dos suele querer ir más allá. Pero ¿realmente se va más allá? ¿más hacia dónde…?
He tenido varias relaciones largas, de varios años. Se fueron a la mierda en el diluido momento en el que el sexo apasionado, fruto del enamoramiento químico, comenzó a decaer. El sexo ocultaba carencias, las maquillaba, haciéndolas más soportables. Igualmente esas relaciones se hubiesen ido a la mierda sin sexo.
Para mí el sexo es cojonudo; lo pasas bien, te sientes vivo, para resumir: es algo mágico. Pero es un tipo de magia en la que los trucos se pueden explicar. Una magia de mentira, carnal, banal, superficial. Una magia que puede ser compartida con muchos, y que no tiene nada que ver con LA MAGIA. Con esto no quiero decir que el sexo es igual con todas las personas… no por dios, no!
Poco más… y nada, porque esa es la sensación que me queda… el no haber dicho nada…

Ahora pienso que la Señorita Metáfora ha escrito un texto que es una supermetáfora.
Has escrito queriendo expresar una cosa y cada uno interpreta lo que su mente le dicta…¡¿A que es maravilloso?!

Hay algo que siempre tengo presente: Estoy aquí y ahora. Y el sol brilla, y seguirá haciéndolo durante miles, millones de años. Y los pensamientos, en tanto artificios capaces de socavar el presente, de hacernos grandes y pequeños a la vez, ésos; no tienen cabida en mí.

Minuet dijo...

Es tan bueno tu escrito, tan jodidamente bueno, que me deja el alma ahogada y la voz totalmente anulada... solo me deja sentir..

Bsos Nebri, te sales en este escrito...

Hunet* dijo...

'Tú tienes la vida cerrada y yo demasiadas puertas', es el título de mi día de hoy...

Nebroa dijo...

Para... No es cutre, bueno, sí, pero las dos, tú y yo! :p
Entiendo, creo, lo que dices. Vengo de que me lean la cartilla, y cito tus palabras: "se que yo soy incapaz de cerrarlas, ni siquiera de un portazo"... Para decirte exactamente lo que más o menos me han dicho a mí: Acaso hay una fuerza invisible, que no conoces, en el universo, que te hace incapaz de dar portazos? Estás echándole la culpa a dios sabe qué por no apartar de tu vida aquello que no la enriquece? Me estás contando que estás señalada como ser humano único y especial que es incapaz de cerrar puertas?...
A mí no me ha hecho falta contestar... Ya sé las respuestas. Sí que podemos hacerlo, otra cosa es qué excusas nos estamos buscando para no hacerlo.
De todas maneras iba en otro aspecto este texto, hablaba más de diferentes amores, diferente ternura, recovecos para relacionarnos con los demás. Bah! Tu respuesta también abarca otras zonas de mí, y con eso basta!

Nebroa dijo...

Abela... Yo abro las puertas, y las ventanas creo que no tienen cerrojo desde hace demasiado tiempo. Otra cosa es que creo, por mi bien, que debo aprender a 'seleccionar' qué dejo entrar por cada una de ellas. En cualquier caso, tu comentario va más en el sentido que hablaba con Para, y no en el que inicialmente llevaba este texto :)

Nebroa dijo...

Roque... necesito tres horas de media para contestarte, vamos, para hablar contigo. Cosa que evidentemente me fascina...
A lo que vamos, si es que puedo y consigo decir algo que me haga expandirme hasta que me entiendas...
Efectivamente, la relación que apuntas con Jose es similar a la que me ocupa. Si la persona por la que siento admiración fuese una mujer, nunca me hubiera planteado esto que sugiere el texto. A mi mente no se le ocurre, simplemente disfruta de la ternura, el cariño y el amor en esa forma concreta. Al ser un hombre, mi mente, acostumbrada a vagar por parajes más que conocidos por la que escribe, tiene a confundir deseos, o bienestar, se complace en pensar que es quizás el salvajismo y los instintos más básicos quienes le promueven a desear sexo, o roce, o piel con piel y tiro porque me toca. Es confusión, lo acepto. Y es mezclar conceptos. Sólo el tiempo, esto es, las experiencias, el acercamiento, el conocimiento un poco más profundo, deja las cosas donde deben estar. Y soy consciente de ello. Me dejo llevar, escribo eso que se me ocurre y sigo viviendo. Sé que cada cosa ocupará el lugar que le corresponde....
Respecto al sexo, (a ver si te crees que con ese párrafo anterior he terminado de expandirme!!)no estamos completamente de acuerdo, pero admito que relaciones largas he tenido más bien pocas, por no decirte ninguna, jajaj... por lo que todo lo que diga será fruto de una mente que se alimenta precisamente de los pensamientos a los que te refieres como ajenos a ti. Así que si no tengo experiencia personal que avale lo que voy a contar, estoy pensando en callármelo. Sólo un apunte, abogo por las relaciones sexuales mágicas que contengan el TODO. No las excluyo, no van solitarias, aisladas. Pero vamos, es sólo teoría... Lo mismo un día puedo contarte otra cosa basada en fuentes fiables y no en energías que se mueven en mi cerebro.
Qué más? Qué he escrito y qué se entiende? Eso es lo especial de los seres humanoides, no? la tremenda libertad para adaptar el entorno a lo que necesitamos escuchar en un determinado momento.
Me callo. Basta. ufff... Despierta!

Nebroa dijo...

Minu, sentir... Apuesto a que además de emociones y ausencia de voz, las palabras han generado en tu mente, al menos, siete ideas! :) Gracias flor

Hunet, bienvenid@. Anda, saca otra conclusión para mí, que ese sea el título de tu día, es positivo o negativo para tu calma? ;)

Hunet* dijo...

Es bastante negativo, y por eso calma no es lo que ha tenido el día de hoy... No sé si es una vida cerrada o una frialdad que intenta proteger esa vida, pero me resulta difícil enfrentarme a eso. Aunque no voy a rendirme, si me dejan escalaré la muralla que cierra esa vida ¡no me dan miedo las alturas!

Nebroa dijo...

Tú decides pequeña! :) Pero no pierdas de vista la perspectiva, si es frialdad, si es puerta cerrada, si es demasiada dificultad, quizá no merezca la pena. 'Merecer la pena'... que ya hablamos de esa frase aquí: Lo de vivir cosas que si traen pena, al menos tú la valides. Valido esta pena por lo otro que viví... No se si me explico...

Minuet dijo...

Acertaste Nebri, además de los sentimientos, han llegado a mi mente en concreto 10 ideas útiles... por cierto muy buen "lector de cartillas" tienes, amiga...

Bsos (estás tan cerca, pero demasiado lejos...piénsalo..¿vale?)

Nebroa dijo...

Útiles!? dios! cómo me gusta! :)
El lector de cartillas que mencionas, es ese que escribe tantísimo por ahí arriba? Es teledirigido!! :p
Sé que estoy lejos, lo sé... demasiados planes intrascendentes que me restan tiempo de todo! Volveré, supongo, a otra racha diferente... :)

Para dijo...

Quiza los significados de las puertas no fueran los mismos, y yo e fui por otros derroteros.Pero refiriendome a lo que yo interprete( y repito me encanto), a mi me duele cerrarlas mucho, pero en el sentido de todo tipo de relaciones,incluso cuando me han hecho daño siempre quiero dejar un resquicio , sera que soy una ilusa total, inocente y probablemente, absolutamente gilipollas ,sobre todo cuando como te decia ves tantas otras totalmente cerradas. A quien te "leyo" la cartilla le diria.. bueno para empezar gracias ( quien suele hacer eso es que te quiere de verdad..) y luego solo diria que no, no creo ser la unica en el mundo, al menos ya estamos tu y yo. No en serio, para ser "cutres" de este estilo... SIEMPRE CUTRES,
Ah y te informo que ayer y lo juro por Point Blank que me pille un dedo entre 2 puertas... cago en to!!!

Nebroa dijo...

No sé... Habría que especificar, seguramente no todo el mundo merece puertas entornadas, no por odio o maldad, sólo por protegernos o cuidarnos a nosotras mismas. Yo soy de ese tipo de perdonadora a la que nada le afecta, nada le hace daño y bla bla bla... Y es cierto la mayoría de las veces. Otras no tanto. Y voy a la entrada de ayer, la de los engaños, hay puertas que dejamos abiertas porque sí, porquue naturalmente nos sale eso, sin lo que te digo, sin ser teresa de calcuta, es sólo que nos sale. Pero hay otras que dejamos abiertas sabiendo que se van a colar muchas cosas que no queremos y cero pataterto de las buenas. Esas sí que conviene cerrarlas, o dejarlas abiertas, vale, como prefieras llamarlo, pero sin que entre el mal aire!

Acabo de caer en que he confundido el lector de cartillas que decía Minu con un comentarista sexualrrr de aquí, y ella se refería al lector que me la leyó antes de venir! jajaj me he liado en mi propia casa! Es lo que tiene no tener memoria :s

Y Paraaa! de qué dices que me informas en la ultima frase!? Que ceraste una puerta y lo juras por point blank!? jajaja

Para dijo...

Jurado esta! Pues si como lo lees, pillado dedo entre dos puertas, se que es raro pero mi baño es asi de ortopedico. Asi que las puertas y yo esta semana estamos peleadas. jajja