jueves, 10 de marzo de 2011

Lo sé, lo veo, esto de vivir a veces da demasiado miedo.
Tal vez sólo esté haciéndole caso a esos pensamientos que no son lo que soy, quizá he cogido el futuro para desvirgarlo mediante violación sostenida en vez de imaginar que le hago el amor en algún valle perdido entre lo desconocido.
La diferencia es abismal. Y es lo que hace que me sienta acojonada ahora mismo.
Claves para destrozarte el momento: Rumiar ideas falsas e irreales, fijar la mirada en todo lo que no tienes, dudar de ti misma, desconfiar de la vida, juzgarte a menudo con sentencia culpable en mayúsculas, darle veracidad a ideas que dicen que no conseguirás nada, olvidarte del presente, creer que eres cualquier otra cosa que no sea amor.
Pues eso. Aquí me tienes.

6 comentarios:

María dijo...

La fantasía incontrolada es peligrosa, desmonta antes que se desboque, estás a tiempo. Consejo absurdo de la amazona fantástico.

Nebroa dijo...

María, sí que lo es, bordeo el abismo si me quedo en ella. Desmonto, bajo, piso el suelo, pero no te aseguro que ya se haya desbocado y sólo pueda dejarme llevar con ella a otra orilla...

Minuet dijo...

No tengo mas palabras, y mucho menos palabras mejores que decirte que estas tuyas, por favor vuelve a leerte:

"Claves para destrozarte el momento: Rumiar ideas falsas e irreales, fijar la mirada en todo lo que no tienes, dudar de ti misma, desconfiar de la vida, juzgarte a menudo con sentencia culpable en mayúsculas, darle veracidad a ideas que dicen que no conseguirás nada, olvidarte del presente, creer que eres cualquier otra cosa que no sea amor."

Pues eso, esa es la que no quieres ser... besos a una de las mujeres mas inteligentes que he tenido el gusto de conocer...aprovecha mis besos, ando escasa de recibirlos y de darlos...

Nebroa dijo...

Minu, me quedo tus besos, de aire, de lluvia, de mal tiempo, para enredarme en otras verdades que me ayuden a salir volando de este lugar tan pobre. Quiero vencer, y seguir. A veces me cuesta demasiado, acostumbrada a hacer durante media vida todo eso que narro arriba. Pero iremos a ese lugar donde hay más verdad que mentira. Y si no nos gusta, volveremos a inventarnos. Ya no a otro, si no a nosotras mismas...
Gracias

MK42 dijo...

Ne, vivir da miedo. Mucho miedo, claro. Sobrevivir da pánico. La vida es una aventura que siempre acaba mal. Pero joder, piensa en el camino, en el puto camino que es lo único que tenemos.

PD: Para quererte no necesito el mundo analógico, aunque lo desee algunas veces. Y coincido con alguien de más arriba, eres una de las mujeres más inteligentes y sensibles -y por tanto seductora- que conozco.

Nebroa dijo...

Eme... "La vida es una aventura que siempre acaba mal", si no fuese porque te quiero, te echaría del blog! jajaj... No, no acaba mal. Ni siquiera creo que acabe. El trayecto, en efecto, es lo único que tenemos, a veces se me olvida, y me voy al objetivo, a la recompensa, a uno de los finales que me invento. Y ahí es cuando quiebro. Ven a recordarme que el camino es la esencia, vale? Y no te vayas nunca...
"Inteligente, sensible, seductora"... Creo que me haré un cartel para colgármelo de la frente con cartulina blanca. Me ayudas a hacerlo!? Guapo!