viernes, 11 de marzo de 2011

Hoy es el día transparente

No me preguntéis a quién se le ocurrió, me lo dijo mi amigo E, que además de mirar páginas porno a veces mira otras eróticas. Total, que dice que el día 11 de marzo, de toda la vida de bruce, es el día de la verdad.
El tío me lo cuenta convencido y orgulloso de pertenecer a la raza humana. Lo sé, hay cosas demasiado raras. La cuestión es que hoy, viernes once, lo que toca es extraer todo eso que está dentro y nunca sacaste. Te quiero, te odio, siempre me has caído fatal, te pareces a belén esteban, menudo cuerpo de king africa que estás hechando, no puedo vivir sin ti, lo mío tiene arreglo pero esa cara terrible que tienes no la arregla ni cristo. En fin, cosas así, sin importancia.
Para mí todos los días son transparentes, bueno, vale, semitransparentes, que a veces me guardo cosas, como lo de decirle al gnomo de turno que me hubiese gustado gustarle. Pero no me quema por dentro, y hoy es precisamente para eso, para darle aire a las cuevas internas.
No, no quiero que lo contéis aquí, esto es como un empujón hacia la verdad. Lees esto, te quedas pensando y dices, bah, voy a enviar un email y se lo digo. Quién sabe, dicen que la verdad es la única realidad, todo lo demás son enredos. Deja de liarte anda

Bueno, que digo que si me lo cuentas tampoco pasa nada... mmm... esto... Que me lo cuentes he dicho!

No hay comentarios: