jueves, 10 de marzo de 2011

En tu viaje a ninguna parte encontrarás soldados aventureros que se unirán a tu escudo, te ayudarán a calzarte las botas y te empujarán al lleno de tus párpados. En el mismo trayecto se descruzarán los brazos de otros 'alguienes' que te acompañaban en el vuelo. Ya no querrán a una heroína nueva, con capa de colores y faldas raídas. Seguirán buscando la estatua inerte que veía pasar la vida por el costado. Y decidirán guerrear en otras guerras y vencer en otras batallas que no llevan tu nombre ni la fecha de tu cumpleaños. En tu aventura hacia las antípodas de lo que no quieres, perderás las ganas, las fuerzas, el ahínco. Al lado derecho investigarán lo que vendrá aquellos que cantan lo mismo que tú. Al lado izquierdo los que prefieren tararear otro ritmo, pausado o salvaje, pero diferente al tuyo. La melodía no va a parar nunca, eres tú quién decide si quedarse a bailar un vals o triunfar en la pista de baile con esa nueva canción de rock que ahora suena bajito...

4 comentarios:

silvo dijo...

Se irán unos pero otros vendrán, cantarán, bailarán, guerrearán por lo que otros no valoraron y no entenderán su actitud, mientras, no vendría mal abris los brazos para bailar este temazo tan bello y sugerente, besos Nebroa

Nebroa dijo...

silvo, no termino de querer soltar a aquellos que una vez estuvieron conmigo. Me duele. No quiero... Aunque vea el futuro llegar demasiado deprisa, me sigo rebelando. Y sé que me equivoco, empeñarme en salvar relaciones de amistad que dejan de serlo es un error... perder el tiempo sin cerrar esa puerta...
En fin

Minuet dijo...

no te pongas tiempo, las puertas que tengan que cerrarse , se cerrarán..pasa de portazos, ni de prisas, vive y deja que las cosas transcurran..

Besos de otra rebelde...

Nebroa dijo...

Cuánto me cuesta, aun, dejarme llevar Minu, cuánto!