jueves, 24 de marzo de 2011

Dice que nunca dará un paso atrás, ni para coger impulso... Y le digo (inteligentemente, todo sea dicho), imagina que estás al borde de un precipicio, es o no es un avance lo de dar un paso atrás?
Pequeños saltamontes, no descartéis ninguna dirección

(Lo sé, estoy en racha)


10 comentarios:

Advenedizo. dijo...

Nunca confíes en alguien que afirma no dar pasos atrás. Demasiado poético para ser cierto.

Arena dijo...

uff... ♥ me gusta!

Minuet dijo...

..Nebri, hay frases teóricas, como la propia Felicidad, también teórica... pero no las descontextualicemos.. ¿si?

Si estás al borde de un precipicio... "no des un paso" (ni pá lante ni pá tras)..espera la ayuda de rescate..es lo mas honesto y realista ¿no crees?..

Si das el paso pá tras pa coger impulso, no abarcarás el precipicio,..si ya lo sabes ¿para que poetizar ni hipotetizar con situaciones extremas?..

Consejo, plantemonos la vida en situaciones más o menos frecuentes, no en momentos extremos, en esos momentos, de precipicio, sientate, respira hondo y cuenta .. el tiempo pasa y el precipicio acaba borrándose...

Estás fustigando tu pensamiento.. AMIGA, por ahí no va el camino (y ya ves si lo sabes, lo sabes muy, muy bien..juegas al escondite contigo misma):-)

Besos, delante de mi espejo..

El silencio y otras palabras dijo...

Pues si que estás en racha!!! Mucho piensas, chica... Yo tengo las neuronas en fuga (solo pienso en chocolate... putas dietas primaverales). :DD

Sese dijo...

Es lo que tienen las frases hechas y los refranes, que los podemos adoptar a nuestro antojo, que a veces dar un paso adelante supone dar dos atrás (te suena la frasecilla)

Saludos

Nebroa dijo...

Advenedizo, así de fácil debería ser? Que sólo un eslogan de vida me hiciera no confiar en quien lo dice!? Pero vamos, que en este caso, has acertado!! No, no confío en él ;)

Nebroa dijo...

Arena! Yo no sé hacer corazoneees!

Minu, entiendo lo que dices, lo que no comprendo es la parte de fustigar mi pensamiento... Es fustigar llevar al extremo ideas? a mí me gusta, en su justa medida, claro, en equilibrio, como en todo, sin despegar de la realidad. Pero sólo era un idea diferente para alguien que, sumido en el pesimismo, esbozó esa idea totalmente contraria a su estado. Todos los pasos valen, en los casos adecuados. Y sí, estoy de acuerdo contigo, también, en lo de dejar que te ayuden cuando estás al borde del precipicio... pero hasta eso es un paso para muchos

Nebroa dijo...

Silencio, era ironía pura... No sale nada coherente!! no te das cuen?

Sese... esa frase ha marcado mi vida durante muchooos años!

manolilloc2c dijo...

Esta entrada es TOP y si encima acaba con esa auto-ovacion entre parentesis, es inevitable reirse
jajjaja

saludos!

Nebroa dijo...

Hola manueeeel!! ;)