martes, 1 de marzo de 2011

Cuando me levanto sin moverme de la cama

Abro los ojos sin que el despertador taladre los oídos, miro la hora en el móvil, demasiado temprano para hacer varias nadas pendientes. Pero ya no puedo dormir, o más bien no quiero, el día ya no es lo que era y tengo ganas de descubrirlo. Me guardo las prisas y me pongo a mirarme los ojos. No hay espejo, me refiero a mirármelos por dentro. Bajo las persianas adornadas de pestañas y observo la oscuridad que me aleja del mundo. Rayas de colores, relámpagos. Formas siniestras que se mueven al ritmo del pitido que tengo en el oído desde la última otitis aguda que me vio llorar. El magenta coge cuerda y ocupa el espacio inmenso donde permanece eterna la oscuridad. Joder, inquietante, siempre tengo oscuridad. El revés de los párpados es negro. Y me miro por dentro, apuesto a que si me esfuerzo distingo la bola marrón, la zona blanca en la que me parezco a ti y la bolita que cambia de tamaño con la luz. No es fascinante crear fuegos artificiales contigo misma?
Y todo eso sin desayunar, imagínate lo que seré capaz de hacer después de un café

5 comentarios:

silvo dijo...

Ebntre lo negro que se ve con los ojos fuera de postura habitual y a esas horas seguramente hay algún brillo, son los guiños de lo que puede ser, me gusta esa nada activa de la que hablas y me gusta el tema musical, besos Nebroa

Nebroa dijo...

"La nada activa"... Suena de puta madre hasta para el título de un libro! Silvo! Descubre a Tired Pony, el resto son aun mejores :)
Beso con abrazo al cuadrado!

CM dijo...

Me ha encantado. Lo sepas. Ceporra. Y despues de un cafe eres capaz de hacer tooooodo lo que te propongas, no lo digo porque te quiera mucho, lo digo porque es verdad.
Muuuuuuuuuuakis

Nebroa dijo...

Si yo soy capaz de hacer lo que me proponga después de un café estoy segura de que tú puedes hacer todo lo que te propongas después de un café!
Yo te quiero, por esas y otras miles de cosas. Mua

Minuet dijo...

Buenísimo Nebri ¿y que marca de café dijiste que habías tomado para poder hacer esta maravilla?..!Ayyy dame un poco..;)!
Por cierto me gusta lo de "La Nada Activa".. te deja pensando y mucho...

En fin, que me digas la marca de ese café, que todo es ponerse...;)..

Y sigo leyéndote..jajaj (un placer, "Antonia",-jooo, ya no me llamas asi, antes eras mas cariñosa..¿que nos ha pasado?... jajajaj) ;)