martes, 15 de marzo de 2011

Compro prisión de segunda mano

'Me gusta la sensación pero no la situación'... Y me río de él cuando suelta semejante frase célebre. Es bonito sentir pero todo se jode un poco cuando estás medio obligado a retener emociones. Bueno, vale, nos quedamos con las risas, con lo que nos hemos podido contar y con lo que no pasará. Qué curioso, forjar instantes sólo aquí dentro, en mi mente y tal vez en la suya, sabiendo que, esta vez, dejaremos a los animales salvajes que nos habitan descansar en celdas para presos. Todo escondido, la mitad saliendo a volar algunas noches y la otra mitad buscando trincheras durante el día. Mejor que nos busquemos amigos de alquiler que nos acompañen en la borrachera que nos espera, por si mi pantera y el león que te revuelve el pelo decidieran olvidar que la razón es buena consejera, que la estabilidad es un pasatiempo para los aburridos y que nunca lograste sentirte cómodo en el sofá de la rutina. Prometo ser buena, fingir, aparentar, guardar y ahogar los impulsos. Al fin y al cabo me paso el resto de la vida haciendo lo contrario, estrenarme contigo en un nuevo papel puede ser divertido. No sé, ya te lo diré si el día del alcohol en vena consigo no comerme de postre tu boca.


Pd. Que nooo... que no habrá lengua, ni dientes ni saliva. Lo prometo.


2 comentarios:

Minuet dijo...

Amiga, parece que tu y yo andamos siempre de la mano de los sentimientos... tu escrito hoy podría haberlo escrito tal cual yo misma, y tu canción elegida perfectamente... pero ¿de veras te crees a ti misma?... yo no me creo a mi misma ya... digo voy a aceptar no besar, no verle, no atosigarle, no encontrarme jamas con el amor, no volver a encontrarme nunca cn un tio que me guste, (ya no sé si hacerme lesbiana..joder) me digo voy a respetar un no, voy a intentar pasar pagina, no pensar en aquello que no pasará, en aquello que no paso, y ni yo misma me lo creo, pero eso si, me prometo que no va a haber, lengua, ni labios, ni besos, ni nada, (con los dedos cruzados a la espalda)...

¿porque es tan difícil el no ser insistente?..quiero respetar, no atosigar, ni atosigarme... defiendo que hay que luchar y eso me mata y mata a la gente...

Buff que agobio Nebri...

CM dijo...

Prometeme que me mandaras un mensaje y me diras "si lengua"... jaja... te quiero.