miércoles, 23 de marzo de 2011

Al otro lado del tiovivo

Yo juraría que antes escribía, que me salían muchas cosas, que las vomitaba cuando se me cruzaban por la mente... Juraría que tenía la cabeza llena de espasmos. Y de tinieblas. Un día se me cruzó un arco iris, que sí, de verdad. Y luego todas esas tardes llenas de palabras mal dobladas que traía aquí para plancharlas. Y mírame, que me cuesta expresar. Será el viento y esta lluvia aplastante, que se han empeñado en reducirme dentro de la cueva a otras cenizas que no son las de siempre. Tengo mucho, pero no encuentro el cómo, el cuándo. De hecho ni siquiera encuentro un por qué que me conduzca de forma inminente a este vertedero de letras y otras vidas. No sé. Ya pasará el vendaval de vasos vacíos.
Mmm... y vosotros, qué tal?

6 comentarios:

Elpaísdelasmaravillas dijo...

Pues esto tiene que ser una epidemia.. porque yo estoy igual..

Nebroa dijo...

Echémosle la culpa a la primavera entonces! Pff... qué apatía por dios

del Cajón dijo...

será la primavera
o el otoño
a veces, los silencios
en otras, como inundación
nos desbordan
así son las palabras.

un beso Neb

Nebroa dijo...

Cajón... Así es, como decía Caos, en estos casos, (en todos) ellas vienen y van solas, las musas o como quieras llamarlas... a veces es como si no tuviésemos nada que hacer frente a ellas. Tienen vida propia, nosotros sólo el cauce :)

Minuet dijo...

Yo también estoy igual.. jamás afronté unas vacaciones tan mal, con tanta desgana...

Nebri, ¿y si con las pocas gotas que quedan en cada vaso de cada una de nosotras intentamos llenar un vaso conjunto?....
Sé que la Felicidad de cada cual es individual, pero sé que eso es teoría, que la felicidad se forma del acumulo de pequeños instantes alegres, y ahora ¿por qué no sumamos cada uno de los nuestros, y los unimos?..

illeR va a pillar entradas para el concierto de Quique en Madrid, yo por mi parte también, y estoy ideando quedar previo concierto, para ir un grupillo juntos..

No sé si es la primavera, o el tiempo infernal, o la lluvia, lo que sé es que no me da la gana quedarme parada , sin luchar, dejando que pasen instantes de mi vida y que se me cuelen entre los dedos..

Dale una vuelta a esto vale..

Muachhh (tengo una semana de vacaciones y te juro que no sé que hacer con ella)

Besos ,

PEP dijo...

Que me encantas, hostias!!! No quedara fino, fino, pero es sincero.
Muac