miércoles, 16 de febrero de 2011

Una lista de listos

El que me gustaba hace semanas está casado
El que me gustaba hace una semana se decanta por los tíos
El de hace días prefiere no dar ni recibir
El de más lejos no quiere darme nada que no sea sexo
El otro creo que ni eso
El más lejano estaba con otra y esperando un otro
El que se asomaba está a setecientos kilómetros y una pareja
El del bar se lió con la camarera
El primo es tímido y tiene novia tímida

jajajj Ese es el único problema cuando pasas por rachas en las que te gustan todos :s

10 comentarios:

Arena dijo...

a mí me gustan los ajenos. que mierda de corazón

Nebroa dijo...

El de ellos dices, no!?

Gaearon dijo...

Y fijo que el único que no encajaba en ninguno de esos perfiles tenía un color extrañamente verde y decía venir del planeta Miércoles, ¿no?

CM dijo...

Como se llama el libro? jajaja
"Los hombres de Nebroa y CM: o son feos, o son gilipollas, incluso algunos las dos cosas..."

Nebroa dijo...

Jajaj Gae... no sé, no se me ha aparecido ninguno!!

Ceme... Será un bet-seller!!!

Minuet dijo...

a ver, a ver..hacedme hueco en el apartado de colaboradores del libro. Ahí va mi aportación:

"El que no se quiere ni a sí mismo..."

Este libro va a ser la caña... :-)
(lo jodido es que no tengo más... es lo que tienen las rachas de total exclusividad.. :,-((..mierda...)

Nebroa dijo...

Minu! No me digas eso! no me digas que es el lema de tus relaciones! Que no! que busques en el pasado, seguro que hay de otras clases!

Minuet dijo...

Ay, Nebri, dos adquisiciones en mi vida, tan solo dos y ambos llevan en su interior ese leme.. he buscado en mi pasado pero es tan escueto que ya acabé... es lo que hay, amiga...muachhh

MK42 dijo...

Interesante, Ne, interesante...

Nebroa dijo...

Tanto como tú :)