martes, 22 de febrero de 2011

¿Tú sabes hacia dónde vas?

27 comentarios:

Anónimo dijo...

No.
Y creo que no queremos saberlo.
Te incluyo, Nebroa. No te me enfades.
H.

Arena dijo...

No. yo sólo sé hacia dónde quiero ir. Los caminos me hullen

mi dijo...

Sé lo que quiero pero voy en dirección contraria. Porque tiene que ser así.

A mi que me lo expliquen. El sentido que tiene todo esto, digo.

No sé dónde voy... pero qué ganas tengo de ser feliz. Que lo sé, que la felicidad... bueno. Entiéndeme.
:s

J. G. dijo...

ni tampoco por dónde

Para dijo...

Ni siquiera se si hay algun sitio hacia donde ir, ¿y si el sitio es lo de menos y solo el camino es la realidad?, de momento... a pillar el bus ( por que leches le llamaran aqui guagua?)

PazzaP dijo...

Depende de a qué ahora te refieras.

Sese dijo...

Y quién te dice que voy, igual ya estoy volviendo ;)

El silencio y otras palabras dijo...

Yo sé a donde voy, lo que pasa es que me entretengo por el camino, doy vueltas, me pierdo ¡pero al final llegaré! (o no, quién sabe)

Li..* dijo...

Intento llegar cada día a alguna parte

Minuet dijo...

No, solo sé de donde vengo y hacia donde me gustaría ir, pero ni siquiera a donde quiero y puedo llegar...

Buena pregunta, pero muy complicada..

Besazo, hoy con paranoia de chocolate y buñuelos llenos de dudas...(mil gracias por toda tu)

PD: ¿me regalas una canción de las tuyas, que resucitan a un muerto y calman a un elefante cabreado.. si..porfa, please? :-(

annn1010@gmail.com dijo...

Es muy facil sigue la raya ...jejejeje.
Pero que cosas me piensas la Virgen.

Hoba W. dijo...

Uy no, ni ganas..

(Aunque, por suerte o por desgracia, sí sé dónde no voy)

Cerocero dijo...

he perdido el mapa...hace mucho tiempo

Nebroa dijo...

Hache... Cómo me voy a enfadar por oír verdades!? :)

Arena, saber hacia dónde no quieres dirigirte es una de las mejores cosas que pueden pasarte. Si lo tienes claro, esos caminos indebidos desaparecerán. Con un poco de suerte, lo mismo aparecen más... de los otros :)

Mi... Yo qué sé. No sé el sentido que tiene esto. No sé por qué las direcciones contrarias nos llevan a veces al lugar correcto, no sé por qué esta magia tan extraña de darnos la vuelta cuando queríamos estar parados. Yo no sé nada. Ya lo sabes tú...

Nebroa dijo...

Jotagé... y harás algo al respecto?

Para, me ha parecido sublime. Lo de que el camino es la realidad. Nada más, sin destino.

Paz! La hora era la hora a la que contestaras!

Nebroa dijo...

Sese... entonces, repito la pregunta, hacia dónde vas? Por más que sea conocido y visitado, sigue siendo un destino, no? O es más lo de: Yo ya estoy de vuelta de todo?

Silencio! hay acaso algo más bonito que entretenerse disfrutando?

Li, me encanta. Cambiar el destino conforme nos venga en gana. Me encanta

Nebroa dijo...

Minu, si te gustaría llegar a un sitio es porque quieres llegar a ese sitio, no? Y querer es PODER, verdad? Claro que no siempre elegimos un destino con disponibilidad para esperarnos...
Te regalo una canción, sí... Piensooo, a ver... Cottons Fields de la Creedence. A bailar...

Ene! jajaja... qué quieres que haga con esta mente jomío!? qué hago!? dímelo tú!

Hoba! Beso! para empezar, para continuar, lo que le decía a Arena, eso de saber hacia dónde no queremos ir creo que es el mayor de los placeres, el resto? que la vida vaya respondiendo que nosotras seguiremos decidiendo... Guapa!

Cero, habrá que jugar a ser nosotras las brújulas, no?

Ninfa de la luna dijo...

Hacia adonde voy? mmm...
hacia lugares prohibidos. Creo

Nebroa dijo...

ya sabes que lo son Ninfa? Y te dejarán entrar?

La Abela dijo...

Niña ¿Quien sabe a donde va?...

Nebroa dijo...

Hay gente que disimula muy bien, lo sepas!!

CM dijo...

No, pero se a donde NO voy...

De cenizas dijo...

Sí, y no me hace demasiada gracia...



besos

PazzaP dijo...

Sí. En cada ahora sé a dónde voy, consciente de cada pequeña etapa.
Tengo una estrella que me alumbra el camino. :)

Cuando estoy a la intemperie, según la temperatura, me abrigo o me destapo. Y cuando estoy en mi nido, descanso, disfruto y me mimo.

Y tú, guapa, ¿sabes hacia dónde?

Nebroa dijo...

Ceme, ninguna de las dos irá a los lugares donde no queremos ir. Te quiero, por si acaso se te olvida

Cenizas... No! Qué me comentaahhh!? Vas dirección a un lugar al que no quieres ir!? Mucho peor, que no te hace gracia? Dime, no puedes girar?

Paz... Cómo me gusta leer lo de la farola pegada a tu nuca ;)... Yo? sé a dónde voy, y a dónde no voy. Lo que aun no sé es decirlo con palabras

rockdelgo dijo...

Está claro que no, ni yo ni nadie

Nebroa dijo...

Hostia rockerooooooo!!!