lunes, 28 de febrero de 2011

¿Te gustó el último cambio
con el que te sorprendió la vida?

13 comentarios:

Pablo dijo...

En el primer instante milésima de segundo.. NO!

Probablemente en poco tiempo sea lo mejor de mi vida

PEP dijo...

Todos los cambios responden a una causa primera o posterior. Nada sucede por casualidad.
El mio, el q conoces me regalo una vida. Tarde o temprano hay q ser valientes.
Buenos dias!!!

El silencio y otras palabras dijo...

Mi último cambio importante llega el viernes... a final de semana te lo cuento. Bicos.

CM dijo...

El último cambio gordo no, pero los ultimos pequeñitos si :)
Y a ti?

Minuet dijo...

No, simplemente NO

Besos

Nebroa dijo...

Pablo, si quieres YA es lo mejor de tu vida... Grande tu cambio. Enorme! Beso de los nuestros! ;)

Pep... Otro cambio de los eternos. De los que te marcan, te tatúan, te aceleran, te mueven, te sacuden. Cómo me gusta leerte...

Nebroa dijo...

Silencio!! Un cambio con anuncio no es habitual! Ahora me has dejado intrigada! Necesito y te pido que vengas el viernes a contármelo! Y brindamos!

No! Minu! Un no tan grande asusta. Ni siquiera le das la posibilidad de que, mañana, después, lo que atrajo ese cambio pueda ser bueno?

Nebroa dijo...

Ceme... Quiero un listado de cambios pequeñitos que enriquecen una vida!

Cerocero dijo...

toda via está en proceso ese cambio...espero que si!

Minuet dijo...

No Nebri, no doy espacio a que el tiempo me diga que ese NO puede mejorar, porque predicaría contra mi propio ejemplo de "vive el presente sin imaginar el futuro".. ya sabes lo que digo, sin andamos por un camino y miramos hacia atrás o hacia delante, sin mirar al suelo que pisamos tenemos muchas posibilidades de tropezarnos..me quedo con mi presente.. y con mi NO (por el momento).. :-)
Besos

Nebroa dijo...

Cero, estás haciendo algo al respecto!? :)

Minu, te entiendo, el presente, que es lo único que tenemos. Pero ese presente puede llevarte hacia delante o hacia atrás, conviene mirar de vez en cuando, saber hacia dónde nos hemos llevado, hacia dónde nos estamos conduciendo. El presente es. Es lo único que hay, pero... Bueno, al fin y al cabo, este comentario ha suscitado la entrada que acabo de poner! Lo mismo la lees y seguimos hablando! :)

rockdelgo dijo...

Al principio no; con el paso del tiempo y asimilado, si. Bien visto, los cambios son bendiciones, oportunidades, aventura.

Nebroa dijo...

Así es como debería ser siempre la mirada hacia los cambios. Sinónimo de oportunidades, síp.
Hola rockero!