sábado, 26 de febrero de 2011

¿Te emborrachas conmigo y recordamos que no queremos olvidar nada?

12 comentarios:

capehorn dijo...

Sí :), y no sabes la ganas que tengo.

silvo dijo...

Sin duda, sería la mejor forma de hacerlo, besos Nebroa

Nebroa dijo...

Cap! Pues vámonos!!

Silvo! No pintaría nada mal una quedada de bloguerooos! :D

M@rcelo dijo...

Si te cruzás el atlántico, nos tomamos unos cubatas de ballantines con dos peces de hielo, en ésta aun calurosa Buenos Aires....dale venite!
Besos!

Nebroa dijo...

Marcelo! Voyyyyyyyyy!!!!!
He salivado! Lo sepas! jajaja

Por cierto, tres maromos para mí? Capehorn, es usted una mujer? un hombre? Un híbrido? Un animal? Cosa? Frigorífico!? Es para situarme! :p

CAOS dijo...

Yo me apunto, y compensamos un poco... ;P

Nebroa dijo...

Caos! Te voy pidiendo un gin tonic! Y ya me dices tú qué compensamos, si el alcohol o lo de olvidar/recordar!

Cerocero dijo...

me apunto!!! pero solo si mañana no me acuerdo de nada!

El silencio y otras palabras dijo...

¿He llegado tarde? Nada me apetece más que emborrarme en buena compañía y recordar que no me apetece deshacerme de nada en mi vida!!

Nebroa dijo...

Cero! pero era para precisamente lo contrario! Para no olvidarnos de nada!! Por qué ibas a querer olvidar, por ejemplo, lo divertidas que son las caras de los demás cuando se emborrachan!¿? :D

Silencio!! nunca es tarde para eso!! Las mejores borracheras son las que no esperas!!

PazzaP dijo...

Buena idea lo de la kdd, a condición de no olvidarse tampoco que esto es esto y ahí fuera es ahí fuera.

¿Dónde la ubicarías?

Nebroa dijo...

Mmm... pues no lo sé! Fijamos Madrid como centro? Lo movemos de verdad de las verdades? Te apuntas conmigo?