sábado, 19 de febrero de 2011

Quizá alguna mirada salpique hoy mis huellas, o será mi propia sombra la que baile descalza entre mis botas, tengo el corazón oxidado, las paredes opacas y el cartel de cerrado por reformas.
Tal vez ame desorbitadamente a los primeros labios que se crucen, o me relama la boca saboreando coronitas recien servidas, tengo el paladar desgastado, la nariz helada y la frente tatuada de cicatrices de par en par.
No sé si hay algo detrás de esa esquina o siempre llevo espejos dentro del bolso, tengo calor, verano y relámpagos, tengo caramelos debajo de la lengua


Me voy a ver a Vicky y a Rebe, os venís?

11 comentarios:

Minuet dijo...

Querida Nebri, han sido tantas las muestras de cariño que me habéis mostrado que no puedo por menos que agradecéroslo... y creo que la mejor forma de hacerlo, es devolveros el cariño, volviendo a escribir, así que: "He Vuelto"...gracias a vuestro calor, saco fuerzas y regreso, por y para vosotros...Mil gracias...fuera lágrimas, ¿bailamos?..muachhh de chocolate y buñuelos..disfruta el concierto (y gracias por no dejarme irme..mil muachhh)

JA dijo...

me recuerda la canción de Sanz
a la primera persona que..

un besín

mi dijo...

Cómo te echo de menos, cómo me gustaría estar esta noche contigo, llorándote un poco mientras nos ponemos guapas (más aún) para salir a tomarnos unas cervezas, para cambiar el chip al cruzar la puerta y reirnos hasta de nuestra sombra, aunque aquí haga ya varios días que no sale el sol.
Estoy contigo en ese concierto aunque no esté. Y, aunque cuando leas esto ya será tarde, alzaré (y apoyaré) la única cerveza que me tome esta noche a tu salud.
Voy a salir a airear un poco el alma, pero no será lo mismo sin ti ni tu sonrisa.
Te he dicho que te echo de menos?
Te quiero.

Cerocero dijo...

=)!! ojala pudiese!

De cenizas dijo...

En el pasado hubo días como hoy, y los habrá en el futuro... pero también formarán parte del pasado...


besos

don vito andolina dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra interminable, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos múltiples..

Nebroa dijo...

Minu, estaba convencida de que no te irías. Alguien me lo decía por dentro. Que yo también necesito soltar demonios, y este es mi vertedero. Y sabía que algo parecido te pasaba. Me alegra tu vuelta, aunque para mí nunca te habías ido, ni medio milisegundo... Besos. Muchos.

Ja... es que yo odio un poquito a Sanz... Me seguirá queriendo?

Nebroa dijo...

mi... he leído el mensaje esta mañana, desde el hospital, y casi me pongo a llorar delante de la maruja. Te quiero. Mucho. Y te echo mucho de menos, y mi vida es peor si no estás cerca. Por eso te busco cada día, y voy a raptarte cada quince, sin dinero, con multas, con exceso de kilómetros para la espalda... pero a buscarte. Que eres como una bombona de esas de oxígeno, y si estás lejos mucho tiempo, pues me asfixio. Lo sabes, no?

Nebroa dijo...

Cero! Dime! qué había mejor para un sábado noche!?

donvito! pasaré a verte!

Minuet dijo...

Pues nunca me fui para ti, ni aunque alguna vez cierre el blog, no me iré, sabes donde encontrarme (no es tan fácil deshacerte de mi, jajaj) pero mas vale que me saques de conciertos ehh..que necesito, no solo echar demonios, también necesito, la música, que es mi batería de carga...besazos Nebri... ¿que tal fue el concierto?

Sentimientos! dijo...

holaa
en mi blog he dejado un presente
que quiero compartir contigo.

besoss