domingo, 27 de febrero de 2011

Pruébame

Probarnos. Y ver qué tal. Probarme a ser esa que no he sido nunca. Decía Eme en el cine que a ella le pasa lo del jersey. Que si huele así como ella sabe que huele el jersey de él, sabe, de repente, que ese olor la acompañará más días que ese en el que huele. Y yo le digo que nunca he olido a jersey con vistas a eternidad. O a década. O lustro. O aniversario con una velita.
Probarnos a ver cómo se nos da. Lo de querernos digo. Cómo serán mis ojos si te miran o cómo se te caerán los párpados al dormir. Probarte. Y aprobarnos y suspendernos según lo vayamos haciendo. Y darnos oportunidades. Y crecer. Ser más yo que nunca contigo y ser mucho más tú que antes. Suena bonito lo de ampliarnos al conocernos. Si no, no me gusta. Yo ya no quiero reducirme como las salsas, ahora quiero ser una clara de huevo, que se hace nieve cuando la agitas. Pues eso. Nieve. Y nevarte en agosto. Y que tú me lleves al sáhara ese en pleno enero. Y en marzo? No sé, probarnos y ver qué tal.

5 comentarios:

Lenka dijo...

Be snow, my friend.

;)

(Qué guapo, qué guapo!)

PEP dijo...

Que bonito, Badlands. Cuanta musica n tus dedos. ;)

Nebroa dijo...

Lenka! O tierra! O mares! O dunas, lagunas y otros terrenos! Guapa tú!

Pep... Qué bonito lo de la música, no? Me lo quedo pa'mí!

PazzaP dijo...

Increíble pero cierto. Tan cierto como que estoy leyéndote.

Pellízcame si no.

Vete guardando, que estas y otras muchas son publicables en formato libro. Al tiempo...

Nebroa dijo...

Suena bien. Ya lo sabes... Aun tengo que centrar la idea. Ponerme a ello. Dejarme llevar. Esforzarme. Trabajar. Ponerme en ese camino. Cada vez se abren más cuevas, dentro de mí digo, quizá me empeñe en ponerles luz de verdad... No lo sé. Mmm... está pendiente. Gracias paz... por el mamoneo!!