miércoles, 23 de febrero de 2011

Por los momentos esos que hacen que la vida se quede inmóvil. Por esos, por los de esta noche...
Por estirarlos en el tiempo, por mantenerlos, por danzar sobre las horas, por las décadas que se cuelan entre los dedos y llegan al otro lado convertidas en segundos, por el espacio, por los recuerdos.
Por eso también me gusta mucho vivir

8 comentarios:

Arena dijo...

Sí.. la vida suele ser hermosa!
gracias por pasarte por mi blog! espero verte por ahí, yo seguiré viendo tus orillas... son buenas

De cenizas dijo...

Pues también son razones... otras más... ¡hay muchas!


besos

PazzaP dijo...

Sí, brindemos por esos momentos de aparente inmovilidad cuyas imágenes titilan en el firmamento de nuestro hermoso cielo.

Pero también por los otros, que van y vienen como ya sabes, formando un conjunto de lo más abigarrado.

La perspectiva siempre te salva.
Y tú cuando te la pones, está pero que muy guapa.

Nebroa dijo...

Arena... Hola! No suelo pasearme por otros blogs con la frecuencia que me gustaría, pero lo hago, de vez en cuando voy, vuelvo, me callo o digo tonterías. Gracias por venir a este rincón aun cuando yo no voy por el tuyo... "La vida suele ser"... como nosotros queremos que sea, en la mayoría de los casos

Cenizas! Hola! Hay muchas más cosas hermosas en los días, me he empeñado en averiguar el mayor número de ellas!

Paz... hace más o menos una hora he ido a tomarme un café al sol de una de esas terrazas donde ahora descanso mientras maltrato a mis pulmones. Me daba el sol en el hombro izquierdo y he respirado el calor de mi piel. Me he acordado de ti. De cuando me dijiste 'guapa' en no sé qué letras de por ahí abajo. Y he respirado aun más fuerte. Por creerlo y por ver, sin verte, la belleza que llevas tú en los dedos. Y necesitaba decírtelo. Gracias...

PazzaP dijo...

¡Hala, qué piropaso' noechamo'!

Sabe que la belleza que ves es un reflejo genuino de la tuya. Y cuando el corazón lo sabe, le pasa el informe al pecé central y ambos te empujan a hacer y sentir cosas, tan como esas que dices.

Llevas poesía en las venas y cuando las enchufas a las neuronas tus metáforas pintan solas.

Gracias y... respira hondo que es gratis.

PEP dijo...

Al final del dia me paseo entre las calles q trazas, convencida de q merece la pena sentir el dolor y la ausencia q impone vivir. Y entro en uno de tus bares a escuchar la musica q decides q t acompañe. Y mientras me emborracho soy consciente de las causas que nos hacen conjugar en primera persona del plural.
Nada es casual. Creeme, nada.
jota.

Nebroa dijo...

Paz... Acabo de respirarme, de lleno, de nuevo. Gracias, siempre, por lo que me dijiste la primera vez como por las últimas palabras. Es bonito esto, no? :)

Nebroa dijo...

Pep... Me gusta verte aquí. No puedo negarlo o mentiría! Y ya sabes que yo no miento... Quiero saber de tu boca las causas esas que te inventas reales para la ocasión. Quiero saberlas, y yo te cuento las mías. Quieres? Beso!