miércoles, 9 de febrero de 2011

Oh! Hace mucho tiempo que no cuento lo que me gusta el amor...

6 comentarios:

PazzaP dijo...

Jaja...
¡Pues veeenga!

codeman dijo...

por eso vengo. a por mi dosis diaria.

Cerocero dijo...

uuf! amor? pero eso que es?El caso es que me suena,pero no consigo un recuerdo nitido.

Cuentanos mujer! cuentanos!

Nebroa dijo...

Bueno, lo he resuelto mirándome al espejo :s

No, en serio. Me gusta el amor. Ese de minúsculas. No digo el otro que mueve el mundo. Digo el de dos. Me gusta ver a los pares mirarse, y que me cuenten cómo los unió la vida. Y los besos que se dan. Y las risas que comparten en una de las mesas pegadas a la que ocupo cuando tomo café. Me gustan las manos cogidas. Los abrazos. Las miradas. Y he puesto esta frase al ir a un blog de una chica que viene por aquí de vez en cuando, y verla con su noviete posar para siete fotos. Y sonrío. Porque soy muy pavaaa! jajaj... Lo sé. Pues eso!

Cerocero dijo...

joer...a mi todo eso me da un bajo de dos pares...como poco...y mas en estas fechas

Nebroa dijo...

Eso me pasaba antes. Ahora no. Ahora miro por mirar, sin llevar la mirada posterior a mi espejo. No sé si me entiendes, no comparo, sólo miro. Y así es como logré que me gustara mucho. Y me encanta. Quizá un día lo tenga pegado, no lo sé... y mira que si entonces no sé mirarlo bien!? Aprovecho ahora!