domingo, 6 de febrero de 2011

Me encantas
Me gusta decirlo. Decírtelo es otra cosa.
Para contrarrestar te llamo idioto. Que no sé si es igual que cuando tú me llamas tonta.
Si juntamos tu negro con el mío sale un gris claro, te diste cuenta? Yo sí.
Me gustó beberme media vida con sabor a coronita con tus palabras al lado.
Malentendernos cada tres frases sigue siendo un buen entretenimiento.
Y me gusta jugar a fumar de tu boca.
Y dibujarte líneas en la cara mientras cierras los ojos. Y en la nuca.
Me dejé llevar. En tu coche digo. El resto lo sigo teniendo controlado. Mejor que tú.
No, no es cierto, eres el controlador aéreo mejor pagado del reino. Porque sigues volando de vez en cuando aunque no despegues los pies del suelo.
Yo es que vivo arriba, ya sabes. En medio de no sé dónde. Y me gusta.
Como tú, que también me gustas. No, me encantas. Que no es lo mismo.

10 comentarios:

Cerocero dijo...

Que buena forma de decirlo. o quizas lo que quiero decir es: que bueno qeu se lo puedas "decir" a alguien

Paolo Futre dijo...

:)

Nebroa dijo...

Una forma como cualquier otra de magnificar un algo pequeñito!

Futre, sí, pero no. Tú me entiendes, lo sé

PazzaP dijo...

Declárate a mí, Nebroa, que tus letras me enamoran...

Paolo Futre dijo...

:(

Nebroa dijo...

Paaaz! Qué bonito, no? Lo que dices digo :)

Futreee, tampoco es eso! jajaj

codeman dijo...

no pongas un post y lo juntes con bonnamasa.

ya no puedo quererte más. quizás hasta podría, pero no se como hacerlo.Y es que no se mucho de amor pero me esta volviendo loco.

PazzaP dijo...

Si es que las catarsis escritas son tan curativas...

La primavera este año viene adelantada.

Nebroa dijo...

Paz.. nosotras la llevamos siempre dentro. Abrazo. Intensísisisisimo

Nebroa dijo...

codeman... Es que a veces tú hablas y yo no sé qué decir... jo