domingo, 6 de febrero de 2011

Joder, qué de vueltas va dando todo. No te mareas a veces?
Ahora mucho menos, porque cuando algo aparece en mi vida, soy más consciente de que antes no estaba
Hostia, qué lista
Calla coño, lo que pienso es que si antes no estaba y ahora sí, de igual modo puede volver a desaparecer.
Y qué ganas con eso?
No me aferro tanto. Vivo más libre y suelta. No me asusta la ausencia de esa cosa.
Pero y si lo quieres mucho mucho para ti y se escapa, de verdad que no sufres?
Una cosa es sufrir y otra sentir dolor, puedo sentir dolor porque mis deseos no se ven satisfechos por y para siempre, pero aprendo que puedo fabricarme unos nuevos. Y que yo tenía vida antes de que llegara esa cosa. Por tanto, puedo volver a tenerla. La vida digo, no la cosa.
Pues vale
Pues eso

7 comentarios:

CAOS dijo...

A eso le llamo yo una buena conversación conmigo misma, frente al espejo.

Besos!

PazzaP dijo...

;)

Nebroa dijo...

Caos, así ha sido más o menos :)

Paz... qué podría contarte a ti!? Beso!

metro dijo...

ordenar nuestras cosas, digo nuestras vidas... las cosas hacen la vida y la vida las cosas...
jooooo. al final me voy liaooooooo.

Nebroa dijo...

Pues quédate aquí con el lío y nos desliamos ambos! :p

Karla Preciado dijo...

Sí que sí. Ya lo hemos dicho: el sufrimiento se elige, el dolor no, pero venga, que hay que seguir siempre. De eso se trata esto.

Un abrazo.

Nebroa dijo...

No hay otra opción Karla... p'alante ;)