domingo, 20 de febrero de 2011

Hubo coronas con limón y melodías bailándome el cuello. Encontré recovecos bajo la barra del bar cuando Rebeca cantaba 'de haberlo sabido'. Y hubo piel subiendo al cielo. Y cubitos de hielo con forma de leña abrigándome el desnudo. Dolor de cabeza y lametones en las heridas del alma. Tengo la silueta de unos dientes que no volverán en el lado izquierdo de la ingle. Y café de domingo con ropa de sábado noche. He desayunado con la soledad. Pero yo ya no estoy sola. Siempre voy conmigo.

5 comentarios:

Arena dijo...

definitivamente es uno de mis blogs favoritos!!!

Ninfa de la luna dijo...

totalmente de acuerdo Wendy! es hermoso. Quiero leerlo todo

Nebroa dijo...

oño... que se me ponen los mofletes rojizos!

AN... dijo...

Eres buena si señor , te imagino y me gusta la multipropiedad que vive en ti ...

Nebroa dijo...

An, me ha encantado lo de la multipropiedad que vive en mí. Pero mucho mucho!!