domingo, 13 de febrero de 2011

Hoy no estoy borracha. De alcohol. De vida sigo estándolo. He vuelto a ver a Quique, en una de esas escapadas a las cima de cualquier montaña. Donde pides que aparezca una entrada que no tenías y te sale de debajo del sombrero de la esquina. Dos días seguidos. Sí, porque me gusta. Me gusta perseguir sueños. Y apoyar la cabeza en los lugares donde sé que se me abren los pulmones y me entra el aire moviendo el resto de oxígeno que aun le queda a mis alas. Las otras puertas se han cerrado, y he sonreído tanto leyendo tantas verdades ahí abajo, en vuestras palabras a mi resaca del sábado que se han cerrado solas las ventanas del puto infierno al que me someto de vez en cuando. Yo cantando y él poniéndole versos a la armónica. Yo soñando y él colándose en mis escenas de color carmín. Le pongo su cara a mi sombra y me divierto danzando. Luego se me ocurre llamar soledad a la risa, y viento a las lágrimas que ya no me salen. Y qué más da el mañana si con el hoy me basto y ya no me sobro. Echaré de menos las olas, pero quizá es tiempo de recoger el agua que va llenando mis orillas, la mía, la de dentro de mi boca, la saliva de los besos que voy a empezar a darle al espejo. Y que siga llenándose el presente de canciones con final sin descubrir

2 comentarios:

Minuet dijo...

...no sé si es por que es la primera vez que te conozco así, luchadora, o por que quizás es la primera vez que te decides a tirar esa mochila de carga, pese a lo que depare el futuro y decir ¿y que mas da el futuro? ¿que le den?.. y te dejas vivir un rato.. quizá es eso, que te dejas soñar, llenar, y vivir un rato.. no sé si es por eso, o pq traes el corazón y el alma llenos de Quique, que esta es la entrada más bonita, mas buena, y mejor de las que has hecho..

Nebri, vive, .. con tus mas, tus menos, tus negros, tus blanco, tus odios, tus te quieros, tu pasado (que le den), tu presente es ahora y aquí, y el futuro ¿acaso lo tienes planeado? ¿acaso lo puedes planear?.. no, claro que no Amiga, entonces.. !que le den!...

Vive, así me gusta verte...y desde luego así, me gusta mucho mas leerte..

Un placer para los sentidos...

Besos de chocolate, hoy caliente (que es mas reconfortante)...y con buñuelos, por supuesto..

PD: Preciosa la canción de Quique (estoy a falta de música, que es el balón de oxigeno que hincha mis pulmones, así que voy a escucharle...)

Cerocero dijo...

buf! debo confesar que tenia a quique abandonado en una carpeta...y tu has hecho que vuelva a abrirla..y quique que me sienta culpable por olvidarlo