domingo, 27 de febrero de 2011

Fui a verla porque él me lo dijo, podía haberla visto en casa, después, más tarde, en mi tele curva, con mi pijama de rayas, con el cigarro aparcado en el cenicero y oliendo a incienso. Pero fui a verla ayer. Cuando la vio me dijo que se había acordado de mí todo el rato. Me pasó lo mismo que a ti, le he dicho hoy. No somos los que salen, pero nos parecemos. Lástima que los finales de las pelis se queden en los finales de las pelis, no? Nosotros nos inventamos otro final para nosotros, de hecho es más final el nuestro que el que pone un punto y aparte al resto de escenas que vi en el cine, porque nosotros ahora ya no somos casi nada, él empezó a grabar otro corto y yo le voy dando forma a mi destino como directora amateur de óperas primas. Es bonita la vida. La película también, pero lo sería más si la hubiésemos llegado a ver juntos. Y no. Él no eligió que fuese yo la protagonista.


...Yo también te prequise

8 comentarios:

Nebroa dijo...

Estaba yo pensando que con lo romántico/pastel que me ha quedado la entrada, las tetas en el video no quedan del todo bien, no!? jajaja
Las voy a quitar!

Pablo dijo...

No he llegado a tiempo de ver el vídeo.. cagüen!!

¿Puede que sea el destino el que reparta los papeles?
Seguramente no.. o si..

Yo también

del Cajón dijo...

si Neb,
nuestras pelis
son las mejores

un beso

Minuet dijo...

..Jooo, no he llegado a ver las tetas, ¿que tiene que ver el romanticismo con las tetas? ¿acaso uno resta al otro?.. yo quiero ser romántica, amar y que me amen y seguir teniendo un par de tetas..

Por cierto, "prequerer" ya forma parte de mi vocabulario..

Besazos (y no me quito las tetas para dártelos ;) jajajaaj)

Nebroa dijo...

Pableras... el video sólo era el trailer de Primos. Sí, primos es lo que somoooos!! jajaja
No creo que el destino elija nada. A no ser que te llames destino

Nebroa dijo...

Cajón... No sé quién eres, pero me gusta que digas eso!

Minu, absolutamente toda la razón, las tetas no interfieren en el romanticismo, ni en el pasteleo, ni en la entrega ni en lo dulce de las cosas. Las quité porque se veía mal la imagen jajaj... Mis tetas van conmigo siempre, en la parte salvaje y en la otra, y en la debilidad y en la intensidad... Joder, parece eso que se dice en las bodas! jajajj

Minuet dijo...

jajaj, Nebri, jjaja..te ha faltado decir: "mis tetas van conmigo, hasta que la muerte nos separe", jajaj pues yo ni eso, me las pienso llevar puestas..jaja..

Eres genial. Besazos

Nebroa dijo...

jajaja sí! se vendrán conmigo, aunque luego se las coman los gusanitos naranjas de los cementerios! Por eso digo yo... mmm... ahora deberían comérs... vale vale!! me callo!!