miércoles, 23 de febrero de 2011

Destino yo

Mira mis piernas, como árboles, entallado de rosas abiertas. Mis muslos, anunciando otras puertas, como el túnel al lugar sin salida, como el curso que te llevará al río del olvido.
Y mira mi vientre, amontonando veletas, ramas, descensos y cumbres. Mi pecho desdoblado, esbelto, cautivando, contándole a tus ojos secretos. Duro. Recto. Helado. Mi cuello anunciándote los ojales ansiosos de tu lengua. Y mira el abismo. Oscuro y mojado. Sediento.
Derrama tu saliva en mis agujeros, el final de tu nariz apretándome los poros, el vello y lo cálido de mis huesos. Ven, cómeme por dentro.

11 comentarios:

Minuet dijo...

Consigues calentar el ambiente...

¿hace calor o lo tengo yo?...

Me gusta mucho rebosando vida...

Ñam...Besazos

PazzaP dijo...

Caray...




:P

P. dijo...

Me ha encantado la penúltima frase.

Nebroa dijo...

Minu! más me gusto yo cuando la siento cada vez que respiro. Que dure!

Paz... jeje, poco más

Pé! la de la nariz?

Paolo Futre dijo...

Ains,..........si tu quisieses

Nebroa dijo...

Futre... Sigo leyendo el texto. Lo he leído hoy varias veces. Me motiva hasta a mí misma. Es normal?

Lenka dijo...

Normalísimo.

Me encanta Russian Red!

AN... dijo...

Tras leer tu entrada , padeci una arritmia y he estado conectado a un respirador volumetrico durante 24h .
Ahora que vuelvo a tener todas mis funciones mentales normalizada (CREO), puedo pasar a comentarte con mas calma .....
AAAAHGGGGGGGGGGGG la arritmiaaaaa OTRA VEZ ,lo siento no puedo tengo que llamar otra vez a 061 urgencias ...
Oye que me apuntes para la comida y si hay rifa compro todos los numeros que sabes que uno es pudiente AAHHHHHHGGGG

Nebroa dijo...

Lenka! Lo leeré de nuevo entonces siete veces este finde! Russian Red tiene algo que taladra. Quizá por eso muchas seguidas me cargan demasiado, pero cuando suena suelta por en medio de otras melodías, me engancha sobremanera :) Guapa!

An... El caso es que el otro día te evocaba en mi mente, cómo puede ser que no haya dicho nada!? jajaj... Pero vale, ya queda todo en su sitio. Todo sigue siendo normal! Un abrazo de osa mayoorrr!!!

AN... dijo...

AAAHHHHGGGGG .... ME MUERO .... PUTA VIDA ...AAAHHHGGGG....LOS DEL 061 SIGUEN SIN VENIR Y YO NO PARO DE RELEERTE ...AHHHGGG , ESO NO SE LE HACE A UN AMIGO ...
SEGURO QUE NO TE ATREVES A LEERME TU ENTRADA AL OIDO , LA PROXIMA VEZ QUE QUEDEMOS...
EN SERIO TE HA QUEDADO DE MUERTE ..AAAGHHH

Nebroa dijo...

jajaja ya? más calmado? con todos los amigos médicos que tienes y que tarden tanto! :p
Hoy pensaba en eso que dices, si sería capaz de decirlo en voz alta, o baja, al oído o a gritos. Y sabes? Nunca lo he hecho. Ponerle voz a letras de este tipo... Habrá que probar o algo! jajaj :s