sábado, 12 de febrero de 2011

Ahora que estoy borracha y nadie me lee podría decir todo lo que se me pasa por la cabeza... Podría decirte que odio que intentes utilizarme, que odio que tú, que a veces vienes a leerme, uses lo que soy para sentirte mejor. También odio que tú me contases mentiras para dormir mejor, y que tú no hayas querido quererme ni siquiera un ratito. Odio a muchos de los que dan vueltas alrededor de mi vida. Hasta odio al que acaba de llegar. Odio el no pero quizá un día sí, y el sí pero pequeñito... Odio tener que decir siempre que el siguiente quizá me haga sonreír. Odio la palabra siguiente. Incluso lo de que mañana será mejor. Eso sí, sigo amando a Quique, porque él sigue siendo desconocido.

11 comentarios:

Leslie Less dijo...

ooow.
Hermoso!

PazzaP dijo...

Bueno, en tanto tú eres tu propio cielo e infierno, tú lo decidiste el mismo viernes cuando creías que todo lo demás merece la pena.

Y en cuanto a lo de Quique, desde luego. Si se acercara a ti para relacionarse de tú a tú, conocerías mejor de qué esta hecho ese amor que le tienes.

El alcohol te saca la nausa existencial y luego te queda una resaca de miedo. Muy agresiva esa droga, por muy legal que sea.

Dices que odias a muchos de los que dan vueltas alrededor de tu vida. Pero están ahí porque de alguna forma tú los has atraído, y en tanto no hay dentro ni fuera, lo que interpretas de lo que vives, reflejo es de tu propio malestar interno.

Zumito de naranjas perdonadas para recuperarte, servidas con amor por esta que pasaba por aquí mientras te acunaba Morfeo.

silvo dijo...

Ser utilizado siempre es odioso, que parezca una cosa y sea otra también, mañana será como sea ¿y hoy?, hoy es lo que relalmente interesa, besos

Su dijo...

yo odio el sí pero quizá un día no, con todas mis putas entrañas.

Lenka dijo...

Los borrachos siempre dicen la verdad, y son brutalmente sinceros.

Yo estoy de mañana tranquila de sábado terminándome el café, pero puedo serte también radicalmente sincera.

Como dice Pazzap, atraemos ciertas cosas, ciertas situaciones, ciertas conductas. Y a ciertas personas. Somos nosotros, Nebroa, no ellos. El perro cobarde consigue que le muerdan siempre.

La última vez yo ya sabía que quería ser querida y no usada, pero aquel tipo empezó a usarme desde el minuto uno y yo dije SÍ con todo mi ser. Dije SÍ creyéndome la hostia de lista, tela de magnética y muy capaz de hechizarle con mis jueguitos de manos (y de chichi). Y no. Fue un NO como una catedral. Para mí, al menos. Para él fueron unos meses divertidos y un "esto sí, pero más no". Y, joder, eso se ve. Brilla como una puñetera pista de aterrizaje.

Si sabes lo que odias, di tú que NO. No llames, no cojas el teléfono, no quedes, no sueñes, no hagas planes maquiavélicos, no te pintes el morro, no pestañees con intención, no entres al trapo, no proyectes, no imagines, no te preguntes si quizá pueda ser, no charles, ni tomes copas, no des opción, no des pistas, no cortejes, no te desnudes frente a él, no indagues, no quieras conocerle. Simplemente dite a ti misma: "No juego". NO.

No pierdas tu tiempo ni tus ganas. No te hipoteques. Este no es, aquel tampoco. NO. Fuera, aire, arreando. No te plantees nunca lo que tal vez podría llegar a darte alguien. Plantéate sólo qué te está dando hoy. No te conformes con un quizá si lo odias. Visualiza ese quizá como una patada en el culo que te están dando. Tú quieres eso? Yo no. Sólo faltaría.

Esto va a sonar muy imbécil, pero imagínate en las rebajas, o buscando piso. Quieres un pantalón descosido, por muy a mano que esté? Quieres un piso con goteras, por mono que esté pintado? Te merece la pena, o es mejor esperar a que aparezca algo realmente bueno? No lloramos en las rebajas. Paseamos, fisgamos, nos probamos cosas, pero rápidamente notamos si nos quedan mal y las dejamos tiradas en el montón. No pasa nada, no es un drama. Elegimos, o nos vamos de vacío y volvemos otro día tranquilamente. No se nos acaba el mundo entre tando. Tomamos cañas, vamos al cine, seguimos con nuestra vida y la disfrutamos.

Tú ya sabes hacerlo, y sabes que lo sabes. Conoces las señales y sabes lo que no quieres. Pues dilo. NO. Taluego, majo. No estoy. Este es el contestador automático de Nebroa. No te molestes en dejar un mensaje. Que no, prenda. Que pa ti no hay. A patear a otra.
En cuanto olisquees las señales, corre. No me seas gata. Que no te mate la curiosidad, porque me temo que, si eres de las mías, te implicas demasiado pronto.

Tú sabes cuánto eres, cuánto vales, cuánto eres capaz de amar de de dar. Te crees que eso se paga con dos chorradas, un par de mensajitos y un polvo de vez en cuando? Piénsalo. Ponte precio, tía. Así, crudamente. Como las pijas de las top models. Yo, por menos de ESTO, ni me levanto de la cama. Mucho menos me juego el tipo.

Espero que no tengas resaca. Es sábado y hace sol (al menos por el norte). No es día de andar con nubarrones.

Besos!

Minuet dijo...

"Odias", Nebri... "estás viva"... es parte de la vida... si necesitas el alcohol para vomitar todo esto, dime donde te mando más y nos emborrachamos juntas (también necesito vomitar muchas cosas)...

Besos... y sigue siendo tu, con tus "odios" y tus "te quieros"...

PD:Tómate una de mi parte por ti, y otro por Quique, ahhh, y una tercera, ...por mi... la necesito, hoy, la necesito...

Minuet dijo...

"Odias", Nebri... "estás viva"... es parte de la vida... si necesitas el alcohol para vomitar todo esto, dime donde te mando más y nos emborrachamos juntas (también necesito vomitar muchas cosas)...

Besos... y sigue siendo tu, con tus "odios" y tus "te quieros"...

PD:Tómate una de mi parte por ti, y otro por Quique, ahhh, y una tercera, ...por mi... la necesito, hoy, la necesito...

Cerocero dijo...

pienso que es bueno odiar, en su justa medida claro está. Yo más que odiar lo de siguiente, odio lo de aquél, ,lo del pasado, lo que ya no está y podría estar.

Sese dijo...

Es en estos momentos cuando vemos claras estas cosas, claro que cuando la tormenta cesa y volvemos a nuestro estado de "serenidad habitual" luchamos por autoconvencernos que estos sentimientos no son reales, logramos pensar que estábamos equivocados y que pensamos (y digo pensamos y no sentimos) que las cosas son como queremos que sean , pero a veces la realidad es otra. AL menos es lo que me ocurre a mí en estas situaciones que describes.

Claro que cada uno es un mundo

Saludos

MK42 dijo...

Terriblemente sincero y desconcertante a la vez. Selecciona, es un problema de elección. Y no te expongas demasiado si no kieres que haya muchos que dan vueltas alrededor de tu vida.

Mil besos.

codeman dijo...

Pues me toca a mi ser el único idiota que cree que le odian por pasar por aquí. Y me duele, si, pero no me importa. Prefiero las verdades completas, duras, afiladas, por que el resto, con perdón, son mariconadas.

Yo intento utilizarte, vengo a leerte, uso lo que eres para sentirme mejor.

Pero hay una cosa en la que fallo, en la que no me identifico y es que te quiero. !!TE QUIERO MUCHO¡¡.

Pero si quieres que no venga, que me vaya, dímelo a la cara. otra cosa no me vale, lo siento.