martes, 25 de enero de 2011

Vuelvo a pisar las calles que nunca sienten que las maltrato a golpe de tacón de botas negras. A ese lugar que se sitúa en medio de un allí y de la semana que viene. Un presente desbocado donde vengo a limar alas, sueños y otros desastres. He perdido más de la mitad de mis enredos en los últimos cuatrocientos kilómetros. Empiezo de cero y duelo un martes por la tarde, con vistas a un concierto nocturno y limpio de humo, y sin querer mirar de reojo, por encima del hombro a todos esos hombros que nunca me dejaron apoyarme en ellos. No me queda nada. Atisbos de caricias, o abrigos azules al salir de una casa que mira a Oporto. Se me han borrado los otros azules, los del mismo tono que lleva el cielo. Piso marrones débiles, negros que fingen ser grises. Todo huele a despedida, aunque ni siquiera fueran historias que entrasen saludando con una sonrisa en el hola. Continuará, me digo mañana por la mañana. Ahora me acabo de meter entre las curvas de dos paréntesis que me preceden y me envenenan. Sé que nadie me espera detrás de los puntos suspensivos del después. Los dos últimos agonizan. Rozan la misma tierra que yo.

7 comentarios:

Tere dijo...

que profundas tus palabras, que bien escribes, un lenguaje muy culto, me encanta!

besitos!

silvo dijo...

No te esperan detrás de los puntos suspensivos pero puedes hablarles, escribirles y querrán que no te vayas, besos Nebroa

PazzaP dijo...

Si detrás de esos puntos suspensivos nadie te espera, tíralos y cálzate un punto y aparte.

Aficiónate a otros signos. La ortografía del corazón es maleable, por mucho que los académicos no lo entiendan.

Hoy vibras intenso. Muy nítida. Entre col y col, una lechuga: con la misma energía, crea frases con raíces en la tierra y antenas en el cielo.

PazzaP dijo...

No sé por qué me acabo de acordar de Robert (¿era Robert?). Demasiado ausente, ¿no crees?

Dolores dijo...

Muy bien escrito, te felicito!
Espero que andes bien, suerte!

AN... dijo...

UN CONCIERTO SIN HUMO ... ME IMAGINO QUE SERA EN UN RECINTO CERRADO ,SABES QUE QUIEREN PROHIBIRLO EN CAMPOS DE FUTBOL Y EN LA FERIA DE SEVILLA. COMO SERIA UN CONCIERTO DE IRON MAIDEN SIN EL CIGARRITO . QUE BONITO TODOS HEAVYS CON LOS MECHEROS ENCENDIDOS Y COGIDOS DE LA MANO , `CANTANDO EL ALAVA A TU SEÑOR ...SU PUTA MADRE ......ES IGUAL A POLVO SIN ORGASMO ,DIOS QUE CAPACIDAD TENEMOS LOS ESPAÑOLES DE TRAGAR TODO LO QUE EL GOBIERNO NOS CALZA ,
DEBERIAMOS ESTAR COMO TUNEZ EN GUERRA A HOSTIAS CON LOS POLITICOS Y ZP EN BUSCA Y CAPTURA.
BUENO QUE ME DISPERSO , ME HA GUSTADO COMO HAS DESCRITO TU VISION DE UN NUEVO CONCIERTO , QUE SEGURO TE RECARGARA LAS PILAS , PERO POR DONDE ANDARAS HIJA ...YO POR LOS MADRILES DE TRABAJO PA VARIAR , NOS LLAMAMOS Y NOS VEMOS PEQUE. UN BESOTE

Cerocero dijo...

mega-ultra-extra-maravilloso!
Me me he metido en cada palabra, en cada parrafo...