viernes, 28 de enero de 2011

Ven, que es para ti

Te llevo, sí, pegado al costado derecho, o prefieres el izquierdo? pídete un lado, el que prefieras, arriba en la azotea o en el sótano por donde andan mis pies. Y nos paseamos la ciudad, te llevo al bar donde las barras nunca cierran, donde hay vino sin que lo pidas y nos damos besos de parmesano de ese tierno. Nos inventamos que nos conocemos, que te llevo arrastrando versos por las esquinas, y nos llenamos de saliva, de aliento y de eterno descanso. Venga, sube, que te llevo al infierno, a coger calor para ese cuerpo en horas raídas y abiertas. Y nos paramos en la escalera del metro, creyendo que nadie nos mira, que todos han desaparecido, y nos miramos, como si hubiésemos sido hechos para el otro, como perfectos trocitos que encajan en los huecos propios. Y luego nos cargamos la escarcha de tu espalda a fuerza de ternura, de caricias, de tú me miras y yo finjo no hacerlo. Y luego disimulas tú, y cuando giro la cara miras al frente, para motivarme las ganas, para estirarme los deseos hasta llevarlos entre tus piernas. Nos sentamos, y respiramos, y nos tumbamos en cualquier alfombra mágica con forma de acera y abres los ojos tan alto, tan alto, que me escuchas decir 'todo está bien, tan bien como nosotros en este paisaje'. Vale que sí?

6 comentarios:

MK42 dijo...

Vale, Ne, vale. Para quererte me sobran los motivos, ya lo dije akí, en público y en abierto.

CAOS dijo...

Jo, esa noche no, pero mañana seguro que voy. ¿y que hay esta noche en los diablos? mañana hay un recital que no me pienso perder...

ojalá mañana te vea. besos

CAOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
codeman dijo...

hace tiempo, para mi mucho tiempo, que te llevo conmigo, pero no por fuera, no, por dentro... muy dentro.

Intentaré que no te hiele la lluvia, que no te duela el viento. Te calentare con mi sol, ese que enciendes cuando te leo.

Nebroa dijo...

Eme... Es tan limpio como lo que yo llevo dentro.

Caos! Hija mía, aquí mi amiga se equivocó de día! Y sí, era hoy el que queríamos ver ayer, así que si no pasa nada, repetiremoos!!

codeman, siempre escribes bonito. Y sentido. Si despierto al sol que te enciende cuando vienes... sigue viniendo!

Cerocero dijo...

si...creo que vale asi...