viernes, 14 de enero de 2011

Una habitación vacía con nosotros mirando al techo, tumbados en el sofá rojo de pana que hace juego con mis labios del color de los semáforos. Y me traes el vino y te acerco la manta. Y nos contamos que hace tiempo que queríamos querernos, aunque el chico del cuento no fueras tú ni yo me parezca a la que se te aparece en sueños. Y nos olvidamos de otras cosas y otras caras, de otros lugares donde hace más sol, y hay más playa donde pasear. Nos inventamos que mis abrazos te quitarán el frío y olvidamos que tus besos no besan como a mí me gustan los besos. Nos usamos, con los ojos cerrados a destiempo, viéndonos la silueta que no tiene forma y dejando que la sombra se vaya a cerrar la puerta. Yo me lo creo y tú me sigues mintiendo.

6 comentarios:

AN... dijo...

Si seño ... " NOS USAMOS " es que dicho por ti suena de puta madre , cuando se lo digo yo a alguna amiga me manda a ordeñar gorilas,,,hay que joderse .QUE VIDA

Gata dijo...

Y q conste q tb es una clase de amor, y muy grande.
Besos linda q hace mucho q no me pasaba, he estado "mu lia" ;P
muackis

MK42 dijo...

Me apunto. Corto y pego. Te lo devuelvo por email?
Mil besos de sur y frío y sofá y sueños.

Cerocero dijo...

"yo me lo creo y tu me sigues mintiendo"...cuanto sentimiento expresado en una sola frase...
la vedad es que echo de menso creermelo desde hace un tiempo...y aun mas que me mientan...

Elpaísdelasmaravillas dijo...

Siempre acabamos usándonos unos a otros,...esto no tiene por qué ser negativo, de ninguna manera, simplemente buscamos algo y mientras tanto nos entretenemos con otra cosa.
A todo el mundo le gusta sentirse "especial" de vez en cuando

Genial la entrada! :)

Nebroa dijo...

An, hay veces que se hace pero no se dice, porque no estamos acostumbrados a escuchar verdades tan crudas. Pero vaya... lo hacemos a menudo, usarnos, de este modo o de algún otro! Así que sigue disimulando si te va funcionando!

Gata! Besoos tiernos! Lo es, es una clase de cariño/amor/ternura. Hace muy poquito que he empezado a practicarlo...

Eme... El mail no llegó pero te escuché con nitidez :)

Cero, ya sabrás que llegamos a creer del todo. Ni siquiera el otro tiene por qué mentir, a veces sólo deja de decir verdades, o de hablar, basicamente. Hace tiempo? Empieza mintiendo tú y que el de enfrente se lo crea. A ver si así ;)

País, perfecta definición de mis últimas 'sentencias'... Sé lo que quiero, lo que me gustaría y lo que busco sin buscar. Pero no quiero perderme, mientras eso no llega, las posibilidades que ofrece la vida. Que nos ofrecemos unos a otros. Me encanta que hayas escrito lo que ultimamente verbalizo yo