sábado, 22 de enero de 2011

Tampoco hay que pensar demasiado...

"Te gusta la vida cuando..."

7 comentarios:

Nebroa dijo...

Por dios... haced el favor de poner cualquier cosa que me anime a pensar que me gusta la vida!! jajaja... Porque veo la pregunta y veo cero respuestas y digo, hostias, tan difícil es que nos guste esto que nos rodea!?
No veis que estoy ágil(ipollá)!!!

Isa dijo...

...tengo una larga-interesante conversación alrededor de un buen café.
...descubro una canción que me encanta, o un disco, y si ya es un músico con su discografía completa ni te cuento!!
...voy a un concierto
...mi sobrino (peso pluma, un año y medio) me da un abrazaco

Así te gusta más? jejeje
Saludos ;)

Isa dijo...

...tengo una larga-interesante conversación alrededor de un buen café.
...descubro una canción que me encanta, o un disco, y si ya es un músico con su discografía completa ni te cuento!!
...voy a un concierto
...mi sobrino (peso pluma, un año y medio) me da un abrazaco

Así te gusta más? jejeje
Saludos ;)

Nebroa dijo...

jajaj clarooo! ánde va'parar!!!

Cerocero dijo...

uyy! me has pillado...no se que responder...
aver aver...
me gusta la vida cuando estoy conmigo misma. Cuando me siento libre de elegir y elijo la opcion correcta.
Cuando me dicen te queiro las personas que no suelen hacerlo.
Cuando consigo algo qe pensaba imposible.
Cuando no tengo problemas.
Cuaando me acuesto en la cama y solo me vienen recuerdos de esos que te sacan una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando deboro un helado de caramelo
[...] para ya ,no? :$

k dijo...

... alguien de repente da en gustar de algo que se me había ocurrido sin la más mínima intención de trascender.

... me doy cuenta de que estoy mucho menos sola de lo que creo.

... me doy cuenta de que, en realidad, estar sola es lo que quiero.

... salgo a dar un paseo por el río y hace sol, aunque haga frío.

... hago compañía a alguien que quiero y que lo necesita.

... soy ñoña, luego soy macarra, luego soy ñoña y así sucesivamente. Ainss. Cagondios.

Nebroa dijo...

Veis? me encanta... Porque conectáis con mis razones y excusas para amar esta vida... Por ejemplo:

Cuando, ya lo puse en el foro, cuando le robé la idea a ká, el dueño de un bar te deja fumar dentro, aunque aun no haya abierto... vale, pero te deja.

Cuando miro a Estefanía, mi amiga, y siento de repente, en el estómago, todo el amor que nos une.

Cuando mi sobri María, de 5 años, al verme llorar, se acercó y me abrazó y me dijo: yo también lloro cuando tengo frío

Cuando escojo, con consciencia, dejar de hacer algo que sólo me traía dolor

Cuando conseguí ponerme camisetas de tirantes en verano, sí, como suena, antes no me las ponía

Cuando descubro, como decís, una puta canción que te toca el alma con sólo una pasada

Cuando bebo el primer trago de un buen tinto, cerrando los ojos

...