miércoles, 5 de enero de 2011

Supongo que son esos espacios que tienes que atravesar cuando un camino termina y aun no has empezado a recorrer ningún otro. Cuando lo único que tienes es una idea en la mente, o mil trescientas amontonadas sobre la experiencia. Cuando no tocas ni palpas, ni oyes ni dices, ni ves. Cuando sólo sientes que algo se abrirá, algo sucederá, algo aparecerá. Pero estás ahí, en medio de dos extremos, lo que pasó y lo que tal vez pasará. Unos le llaman el presente. Y yo, pero ahora es de los tenues, de los difuminados. No hay transparencias, ni claridad, ni luces que conviertan esta noche pasajera en un amanecer sin tonos grisáceos. Llegará el sol, que jamás se ha cansado de salir, mientras yo intento quitarme el disfraz de estrella fugaz en las vidas de otros.

5 comentarios:

Minuet dijo...

..cuando te quites el disfraz de estrella fugaz en las vidas de otros.. por favor pásamelo a mi, eso es justo lo que voy a intentar hacer ahora, vivir de puntillas, rellenar esos huecos entre lo que pasó y lo que pudo pasar, sin profundizar, nunca mas....
para muchos esta siendo duro, tu lo sabes, pero, te pido, piensa... a veces no queda otro remedio y ni siquiera te dejan un puente construido, entre el pasado y el futuro, lo derriban de forma cruel, con la razón supuestamente como abanderada..no estás sola..y tenemos nuestro puente...

Asi que.. déjate querer.. me he dado cuenta de que no lo haces, de que solo escuchas aquello negativo, déjate querer..Nebri, querer... y trágate ya ese sorbo cálido, suave y dulce de chocolate que te estás manchando de un modo muy gracioso los labios, .. me haces reír..gracias... por cierto sus majestades me ha dicho que llevaban para allá algo llamado ILUSIÓN...
Muachhhh

Minuet dijo...

Un REGALO URGENTE DE REYES PAR TI

http://unarameraunabombayuntemporizador.blogspot.com/2011/01/regalo-urgente.html

MK42 dijo...

Déjate querer como dice Minuet. Y el resto es esperar, ya te lo dije el camino es el destino. Aunque como dice mi otra amiga Ana Belén, "quien ara siempre un mismo surco, no crea un camino, cava una fosa". Habrá ke avanzar, Ne, como sea, a trompicones, desgastando la barra de los bares o los teclados que nos unen. Mil besos más desde este Sur donde no hubo eclipse pero llovió en mi salón. Ahora no llueve en el salón pero el vacío lo llena todo como una bola de fuego en plena onda expansiva, y sin embargo hace frío... aunque las madrugadas son menos frías leyéndote a estas horas estúpidas de una estúpida noche de Reyes que presagia un amanecer violento. Me pondré lejos, ya sabes, para que no te alcancen las esquirlas de la metralla. Y me pondré cerca al mismo tiempo a ver si logramos entre todos tejer una red de ternura que rompa las pantallas y podamos salir desnudos y felices a inundarnos de ese sol taciturno que sale por el occidente. Feliz noche, Ne, y si sirve de algo, ke sepas ke te echo de menos y que como escribió Mario Beneteddi :"si te quiero / es porque vos sós mi cómplice"

PazzaP dijo...

Te quiero, sin condición, porque eres un testigo en el que yo me miro.

La complicidad es deseable, mas no imprescindible para que yo te quiera.

Te ame, en realidad. Porque quererte es para algo, y qué otra cosa podría yo querer sino que seas tú misma, la que quieras ser.
Y si encima te quieres, mejor.


P.D. Lo del zulo para dos al que llamar mundo... ya te vale, guapina, que se te ha ido la mano con la pez.

Nebroa dijo...

paz... lo del zulo no lo has entendido, quizá. El mundo, el mundo entero, el universo. Acaso hay algo menos limitado que eso? Pues ese era mi 'zulo'. Que la palabra no enturbie el resto del significado :)